Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de reclamaciones - querétaro, sb + comisiones (santiago de querétaro)

Santiago de Querétaro, Qro
Empresa reconocida
Publicada el 12 noviembre
Descripción

¿Te apasiona brindar un sobresaliente servicio al cliente y eres una persona resolutiva? Estamos buscando un Analista de Reclamaciones para unirse a nuestro equipo en Querétaro.

Si tienes experiencia en la atención y gestión de solicitudes, eres proactivo y te adaptas fácilmente a los cambios, esta es tu oportunidad para crecer en el sector bancario.

Principales Responsabilidades:

Atención al Cliente: Gestionar solicitudes y reclamaciones de clientes a través de diversos canales como Service Manager, llamadas telefónicas y correos electrónicos.

Análisis y Gestión: Analizar y registrar las solicitudes, incluyendo aquellas recibidas a través de los portales de CONDUSEF, en apego a los procedimientos y políticas establecidos.

Soporte Interno: Brindar atención a las solicitudes de sucursales, Superlínea, áreas de negocio y otras instituciones bancarias.

Análisis de Datos: Analizar bases de datos y elaborar reportes de indicadores y estadísticos para identificar riesgos, tendencias y mejorar el servicio.

Desarrollo Profesional: Participar en la rotación de actividades y contribuir con las iniciativas de la Dirección de Reclamaciones para un aprendizaje continuo.

Lo que te Ofrecemos:

Salario mensual: $13,000.00 MXN.

Prestaciones de ley y superiores.

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Excelente ambiente de trabajo.

Requisitos para el Puesto:

Formación académica: Licenciatura en áreas Económico-Administrativas.

Experiencia: 1 año en atención al cliente o áreas de reclamaciones (deseable).

Habilidades y Competencias:

o Proactividad, iniciativa y autogestión.

o Habilidad para el trabajo en equipo y colaboración.

o Flexibilidad y disposición para trabajar bajo presión.

o Excelente redacción, ortografía y manejo del conflicto.

o Gusto por el servicio al cliente y autoaprendizaje.

Certificaciones: Manejo de Excel intermedio-avanzado.

Idiomas: Inglés B2.

Si cumples con el perfil y estás listo para unirte a un equipo dinámico, ¡postúlate!

En nuestra empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o cualquier otra característica protegida por la ley.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Analista de Reclamaciones - Querétaro, SB + Comisiones (Santiago de Querétaro)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar