Buscamos un profesional dedicado para atender a nuestros huéspedes con excelencia. Este puesto es perfecto para alguien que busque trabajar en una empresa dinámica y en constante crecimiento, donde la innovación y el compromiso con la calidad son fundamentales.
como subgerente de guest service, será responsable de ayudar al guest experience manager a supervisar y coordinar al equipo de brand ambassadors & lounge drivers. Su objetivo principal será garantizar que los procesos se ejecuten correctamente según los estándares de la cultura de servicio clase azul.
responsabilidades:
•supervisar, motivar y dirigir al equipo con profesionalismo y respeto, asegurando el cumplimiento de los procesos establecidos
1. •garantizar la satisfacción total de los visitantes, atendiendo quejas y sugerencias y ayudando a resolver situaciones que puedan surgir en la operación diaria
2. •revisar las instalaciones para asegurar que cumplan con los estándares de música, aroma, iluminación y limpieza; reportar al equipo correspondiente cualquier imperfecto
3. •monitorear reservaciones en la hacienda y asegurar la correcta asignación de viajes a brand ambassadors
4. •asegurar que las experiencias cuenten con los datos necesarios de los clientes para personalizar y hacer más eficiente la experiencia en la hacienda
5. •deberá conocer a detalle las diferentes experiencias, ofertas gastronómicas, los procesos de las fábricas, productos de boutique, etc. Así como horarios de operación y proporcionará información a clientes
6. •elaborar un reporte mensual de la base de datos de los visitantes (de dónde nos visitan, dónde se hospedan, viaje reservado)
7. •gestionar facturas solicitadas por los clientes
8. •coordinar servicios de transporte para los clientes vics que visiten la hacienda y conciliará los servicios reservados vs factura para pago a proveedor
9. •es responsable del inventario de los brazaletes que usarán los clientes dentro de la hacienda, así como el resto del equipo de operación. Gestionará órdenes de compra para asegurar que el equipo cuente con las herramientas necesarias para sus actividades diarias
10. •supervisar tareas de los brand ambassadors, asegurando el cumplimiento de los checklists diarios y la correcta aplicación de estándares de servicio en cada interacción
11. •encargado de desarrollar sops, secuencias de servicio, y calendario de capacitación para su equipo, de acuerdo con los estándares de cultura de servicio
12. •evaluar mensualmente el desempeño del equipo de acuerdo a indicadores de calidad y metas establecidas
13. •crear planes de acción para mejorar las experiencias, de acuerdo a resultados en quality checks
14. •apoyar en la coordinación de eventos
requisitos:
• licenciatura concluida en turismo, relaciones públicas, administración de empresas o afín
* • inglés avanzado - bilingüe (obligatorio)
* • office
* • capacidad de adaptación al cambio
* • pensamiento innovador
* • 2 años de experiencia en puesto similar
* • erp sap
* • tener disponibilidad para reubicación a tepatitlán de morelos (obligatorio)