*requisitos*:
- edad: 20 años en adelante
- escolaridad: bachillerato concluido mínimo
- experiencia: 1 año mínimo en funciones administrativas generales y/o funciones administrativas de almacén (control de entradas y salidas de mercancía)
- manejo de excel intermedio - avanzado
- contar con: 2 cartas o constancias de recomendación laborales ya disponibles, no por solicitar o en tramite (indispensable)
- contar con: constancia de situación fiscal (rfc) expedida del mes de mayo en adelante del presente año (indispensable).
Funciones principales:
- administración de entrada y salida de mercancia
- cotejo de existencias contra salidas y entradas.
- actualización de base de datos
- captura de datos
ofrecemos:
- sueldo mensual bruto: $7,755
- prestaciones de ley desde el primer día
- horario de trabajo: lunes a viernes 10:00 am a 7:00 pm, sábados 8:00 am a 2:00 pm
- zona de trabajo: colonia francisco villa, coatzacoalcos, ver.