El objetivo principal es asegurar que los clientes estén completamente satisfechos con su experiencia en nuestra tienda en línea.
para lograr este objetivo, se requiere monitorear y analizar regularmente los resultados de la encuesta nps para identificar oportunidades de mejora.
se debe organizar y analizar los resultados diariamente e identificar patrones, tendencias y áreas de oportunidad en la retroalimentación de los clientes.
debes generar reportes ejecutivos con insights clave detectados y coordinar acciones de seguimiento con equipos internos para resolver problemáticas señaladas por los clientes.
por lo tanto, se requiere proponer iniciativas orientadas a mejorar la experiencia del usuario en el sitio web, procesos de compra, tiempos de entrega y servicio postventa.
es importante realizar presentaciones semanales/mensuales con los resultados del nps y las acciones de mejora implementadas. Finalmente, debes monitorear el impacto de las acciones correctivas en el nps.
requisitos:
* análisis de datos (excel)
* ingles conversacional
* métodología nps y kpis de satisfacción del cliente
* pensamiento analítico y enfoque en resolución de problemas
* capacidad de trabajo en equipo y coordinar con diferentes áreas
* orientación al cliente
* proactividad y enfoque a resultados