**INDISPENSABLE RADICAR EN MÉRIDA, YUCATÁN**
¿Tienes talento para las ventas y te apasiona ayudar a las personas a encontrar su nuevo hogar?
¡Esta es tu oportunidad para integrarte a una empresa sólida y con un plan de carrera que impulsa tu crecimiento!
**Perfil que buscamos**:
- Escolaridad: Técnico o Licenciatura (preferente área administrativa)
- Certificación Infonavit (deseable)
- Experiência: 1 a 3 años en venta de productos financieros, automotrices o inmobiliarios
- Manejo de paquetería Office y CRM
- Experiência básica en generación de contenido en redes sociales
- **Indispensable contar con vehículo**
**Responsabilidades principales**:
- Prospectar clientes potenciales presencialmente y por medios digitales.
- Brindar asesoría durante tu rol de guardias en punto de venta.
- Presentar las ventajas del proyecto inmobiliario para lograr la colocación de viviendas.
- Asesorar al cliente sobre su perfil financiero, crédito y plan de pagos.
- Integrar y facilitar documentación para créditos y notarías.
- Canalizar a postventa para asegurar una experiência satisfactoria.
- Generar referidos de clientes satisfechos y ampliar tu cartera.
- Participar en eventos especiales de promoción.
**¿Qué ofrecemos?**
- Sueldo base + vales de despensa
- Prestaciones de ley.
- Anticipos de comisiones todos los meses.
- Esquema de comisiones sin tope.
- 2 días económicos + medio día de cumpleaños + tarjeta de cumpleaños.
- Gasolina semanal.
- Bonos por desempeño
- ¡Viajes nacionales e internacionales conforme avances en el plan de carrera!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
Beneficios:
- Ayuda o servicio de transporte
- Opción a contrato fijo
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Ventas: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial