¡te estamos buscando!*perfil*:ing.
mecánica, lic.
administración, ing.
industrial.
*descripción*:colaborar con los gerentes de servicio y refacciones, jefes de servicio, en el diseño y ejecución de la estrategia y los planes de comercialización de posventa, así como promover y coordinar los procesos de atención y satisfacción con los clientes para la consecución de los objetivos de crecimiento y rentabilidad fijados.
*conocimientos requeridos*:- realizar reunión semanal con el gerente de servicio y jefe de servicio para: dar seguimiento a las acciones e incidencias.- diseñar, promover y dar seguimiento a campañas de publicidad, acciones promocionales y de comercialización, exhibición en servicio.- identificación de clientes ( mediante base de datos especializada.- programar visitas y encuentros con clientes para promocionar los programas y productos de refacciones y servicio.
(brigada verde).- asesorar a clientes sobre aspectos de mantenimiento y manejo adecuado de la maquinaria.- establecer contactos y encuentros periódicos con clientes a fin de identificar necesidades y requerimientos.te ofrecemos:- sueldo base- prestaciones de ley y superiores