Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Technical support analyst

Guadalupe, N.L.
Acuity Inc.
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

*resumen del trabajo*:
el rol principal de esta posición es mejorar la experiência del cliente brindando soporte técnico para nuestras líneas de productos de control, a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, tanto a clientes internos como externos. Las funciones incluyen, entre otras, la solución de problemas, identificación de números de piezas de repuesto, asistencia en programación y respuesta a preguntas sobre cableado y detalles de conexión. Además, deberá asistir a capacitaciones continuas para cerrar brechas de conocimiento y mejorar su capacidad para brindar soporte de manera más eficiente.

Este rol es remoto. Candidato seleccionado debe vivir en monterrey nl o area metropolitana.

*tareas y responsabilidades clave (funciones esenciales)*:

- brindar soporte de ti: solución/configuración de redes, instalación/solución de problemas de software y configuración de iis.
- proporcionar soporte para la integración de sistemas de gestión de edificios: bacnet, mstp, adr.
- asistir con programación de equipos, desde dispositivos independientes hasta dispositivos en red.
- apoyar en la solución de problemas relacionados con equipos, software, firmware, cableado, conexiones y programación. En algunos casos, puede ser necesario configurar entornos de laboratorio para reproducir problemas y probar posibles soluciones.
- capturar los datos requeridos de cada interacción con el cliente en la herramienta de gestión de casos en el formato adecuado, incluyendo, entre otros, el tipo de producto, pasos de solución de problemas y soluciones implementadas.
- documentar soluciones a problemas comunes en la base de conocimientos.
- informar sobre brechas de conocimiento a técnicos senior o líderes a medida que surjan.
- asistir a capacitaciones para mejorar sus conocimientos y reducir brechas de conocimiento.
- identificar mejoras en los procesos y presentarlas a los técnicos senior.

*experiência (experiência mínima requerida)*:

- experiência en atención al cliente
- conocimiento de los fundamentos de los sistemas de control eléctricos, digitales y analógicos
- gran capacidad técnica
- 2 a 4 años de experiência en soporte tecnico

*educación requerida*:

- licenciatura en electricidad/electrónica o ti.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Guadalupe, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Technical support analyst

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar