Solicitamos por expansión coordinador de capital humano
requisitos del puesto
estudios universitarios con título en recursos humanos, administración o carrera afín.
experiencia previa en administración de personal.
conocimientos sólidos en legislación laboral mexicana.
habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
disponibilidad de horario
excel intermedio-avanzado
responsabilidades del puesto
coordinar y supervisar las actividades del departamento de recursos humanos.
administrar y mantener actualizada la base de datos del personal de la empresa.
garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos en materia de recursos humanos.
control de incidencias, gestión de pagos y aclaración dudas para los colaboradores relacionado a su nómina.
integración de expedientes
relaciones laborales (bajas, movimientos, altas de personal).
seguimiento a temas laborales (incapacidades, pagos, descuentos, asistencia, etc)
prestaciones y beneficios adicionales
ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
prestaciones de ley y superiores.
requerimientos
* educación mínima: educación superior - licenciatura
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial