.el puerto de liverpool, empresa líder en méxico con más de 170 años en el mercado, conformadapor sus unidades de negocio como liverpool, suburbia, centros comerciales galerías,boutiques y negocios financieros, con la misión de servir al cliente en todo lugar, todos los días ytoda la vida, está en búsqueda de talento para su tienda departamental suburbia.nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo con productividad, innovación e integridad.¡ven y forma parte de esta gran familia como jefe de mantenimientoobjetivo del puesto:supervisar rutinas de mantenimiento preventivo y coordinar las labores de personal de limpieza, todoesto apegado a procedimientos establecidos de operación de mantenimiento y conservando losestándares de calidad establecidos.principales responsabilidades del puesto- vigilar que el personal de mantenimiento ejecute sus tareas en tiempo y forma para que lasoperaciones y reparaciones de las instalaciones, equipo y maquinaria se desarrollen coneficacia.- supervisar los gastos y mantener un estricto control presupuestario para las labores demantenimiento.- supervisar el correcto funcionamiento de los equipos críticos, y mantener la retroalimentacióna través del sistema de avisos establecido dando seguimiento al mismo hasta elestablecimiento de los sistemas.- realizar rutinas de mantenimiento con el plan y frecuencia establecido.- promover y mantener un entorno seguro y saludable para todos los ocupantes de lasinstalaciones.- preservar la conservación del activo fijo de la empresa (inmuebles).- mantener registros detallados de todas las actividades de mantenimiento y presentarinformes regulares al staff, incluido el registro documental de actividades y soporte deseguridad a las autoridades en la parte de mantenimiento que les compete.- gestión de personal a su cargo, establecer relaciones sanas de trabajo y mejora continua.- desarrollo de proyecto personal para la empresa enfocado en la mejora del área,reportándose al especialista de mantenimiento en staff.- dar cumplimiento al marco normativo en materia de seguridad y salud en el trabajomediante la implementación del programa de seguridad en el trabajo.- asignar tareas y supervisar al personal encargado del mantenimiento (preventivo, correctivo,remodelaciones y limpieza), incluyendo proveedores externos, asegurando su cumplimiento.- asegurar la correcta implementación del plan de mantenimiento preventivo, actividades demantenimiento correctivo, así como remodelaciones.- asegurar el cumplimiento de los planes de mantenimiento desarrollados por el área staff demantenimiento.- asegurar el cumplimiento de los estándares del plan de limpieza de las instalaciones.beneficios:- día de cumpleaños- sgmm- convenios y descuentos- seguro de vida- ayuda mutualidadcajero vend- caja de ahorro- universidad virtual- plan de pensiones- vales despensa y comidahorario laboral:- horarios rolados de lunes a domingo- dos días de descanso rotativo.- días festivos (pagados conforme a la ley)