Somos una empresa 100% mexicana con más de 18,000 Profesionales comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso de todos, la salud. Nos hemos consolidado como la empresa farmacéutica líder de nuestro país cumpliendo todas las normas nacionales e internacionales que nos regulan manteniendo en nuestros procesos la innovación, mejora y crecimiento con la calidad y calidez que nos distingue. Estamos comprometidos con nuestros colaboradores, sociedad y medio ambiente, por ello somos una empresa socialmente responsable será un gusto para nosotros estar en contacto, así mismo te informamos que tus datos personales serán tratados conforme a las términos y condiciones del aviso de privacidad.
OBJETIVO DEL PUESTO:
Brindar soporte técnico y asesoría a clientes de Tecnologías de Información (TI), contribuyendo a la continuidad operativa del Grupo en actividades que dependan de equipos de cómputo, sistemas y aplicaciones.
ESCOLARIDAD:
*Área de sistemas computacionales, informática, computación o afín. (CARTA PASANTE)
EXPERIENCIA:
Atención y soporte a usuarios y aplicaciones mediante sistemas de Soporte técnico (Tickets). (1 AÑO DE EXPERIENCIA COMPROBABLE)
Contacto directo con el usuario final y otras áreas de TI. (1 AÑO DE EXPERIENCIA COMPROBABLE)
CONOCIMIENTOS:
Soporte a sistemas operativos y Paquetería.
Seguridad informática.
Infraestructura de redes.
UBICACIÓN:
Santa Catarina
OFRECEMOS:
Pago quincenal
Vales de despensa al mes.
Utilidades.
Servicio de comedor.
Prestaciones superiores.
Fondo de ahorro
Caja de ahorro a partir del primer mes.
Los procesos de selección son totalmente GRATUITOS en Grupo Pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de Reclutamiento y Selección. Por favor reporta cualquier situación extraña en el proceso para ingresar a en la página corporativa de Pisa.
Recuerda que tus datos personales sensibles serán tratados conforme a los términos y condiciones del Aviso de Privacidad que se encuentra en la página corporativa de Pisa en el apartado legal.