1 day ago be among the first 25 applicants
get ai-powered advice on this job and more exclusive features.
what success looks like in this role
estamos en búsqueda de un/a ingeniero/a de soporte técnico en campo para brindar atención presencial a clientes en cancún y otras zonas del estado. Es importante contar con facilidad de movilidad (preferentemente con auto propio), ya que se realizarán visitas en campo en distintas ubicaciones.
cobertura principal: cancún centro y zona hotelera, playa del carmen, cozumel, isla mujeres y tulum; viajes esporádicos a: felipe carrillo puerto y chetumal.
responsabilidades
* brindar soporte técnico en sitio a clientes asignados.
* ofrecer soporte a nivel de software, hardware y redes para equipos de escritorio, laptops y servidores.
* instalar y dar mantenimiento a computadoras, redes, servidores, periféricos y demás dispositivos relacionados.
* realizar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y redes.
* ejecutar tareas de instalación, reubicación, cambios o adiciones de equipos y configuraciones.
* probar y certificar el funcionamiento de equipos, redes, servidores y aplicaciones aprobadas por el cliente.
* dar seguimiento a incidencias y escalamientos hasta su resolución.
* mantener un alto nivel de profesionalismo en su actitud, presentación y trato con el cliente.
* cumplir con los acuerdos de nivel de servicio (sla) establecidos y asegurar la satisfacción del cliente en cada interacción.
you will be successful in this role if you have:
* residir en cancún, ya que aquí se asignan la mayoria de los folios o tickets a atender en campo dentro del estado.
* bachillerato concluido (certificado).
* deseable: carrera técnica / ingeniería trunca o concluida.
* experiencia mínima de 1 año en soporte técnico en campo o en roles similares.
* licencia de conducir vigente y automóvil propio.
unisys is proud to be an equal opportunity employer that considers all qualified applicants without regard to age, caste, citizenship, color, disability, family medical history, family status, ethnicity, gender, gender expression, gender identity, genetic information, marital status, national origin, parental status, pregnancy, race, religion, sex, sexual orientation, transgender status, veteran status or any other category protected by law.
this commitment includes our efforts to provide for all those who seek to express interest in employment the opportunity to participate without barriers. If you are a us job seeker unable to review the job opportunities herein, or cannot otherwise complete your expression of interest, without additional assistance and would like to discuss a request for reasonable accommodation, please contact our global recruiting organization at globalrecruiting@unisys.com or alternatively toll free: 888-560-1782 (prompt 4). Us job seekers can find more information about unisys’ eeo commitment here.
seniority level
* seniority level
entry level
employment type
* employment type
full-time
job function
* job function
information technology
* industries
it services and it consulting
referrals increase your chances of interviewing at unisys by 2x
sign in to set job alerts for “technical support engineer” roles.
we’re unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of ai.
#j-18808-ljbffr