*asistente administrativa (área san pedro)*funciones*:- *facturacion (indispensable)*:- *cancelación de facturas y/o notas de crédito.
*:- *recibo de facturas de proveedores*:- *solicitud de pagos a proveedores*:- *solicitud de vales de despensa*:- *carpeta contable (digital)*:- *control de periodo de vacaciones*:- *gasto sin iva*:- *caja chica*:- *reporte de pagos realizados por los condóminos en el mes.
*:- *reporte control de pagos a proveedores y servicios por transferencia.
*:- *soporte pago de impuestos*:- *reporte de reposición de caja chica.
*:- *reporte para obtener el iva.
*:- *copia consecutiva de la facturación emitida en el mes.
*:- *incapacidades (si se tienen)*:- *cálculo mensual del iva.
*:- *elaboración y envío de facturas de mantenimiento, aportaciones, etc.
oportunamente para su pago.
*:- *recepción de facturas de proveedores a revisión, asegurando que cuentenconel soporte correspondiente*:- *revisión de facturas para trámite de pago a proveedores*horario : lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm*indispensable contar con experiencia en el área de facturación.
*favor de enviar cv*tipo de puesto: tiempo completosalario: $16,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- vales de despensaeducación:- técnico superior terminado (deseable)experiência:- facturacion: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial