Analista de compras.
responsabilidades:
* analizar proveedores de servicios y productos para realizar comparativas de precios.
* realizar órdenes de compra en sistema sae, autorizadas por dirección.
* entregar las órdenes de compra a contabilidad para la programación semanal de pagos.
* coordinar con almacén la recepción de productos y la atención de solicitudes de mantenimiento.
* supervisar la compra de uniformes y control de papelería y despensa en oficinas.
* archivar, analizar y actualizar cotizaciones de proveedores.
* dar seguimiento a pólizas de seguro vehicular y programar pagos de tenencias y verificaciones.
* revisión periódica de botiquines, extintores y señalamientos junto con el área de almacén.
* notificar semanalmente los pagos a proveedores
requisitos:
* licenciatura en curso en administración o carrera afín.
* experiencia mínima de 3 años en el área de compras (comprobable).
* conocimientos generales de paquetería office y manejo de aspel sae.
* habilidades de organización, análisis, comunicación y trabajo en equipo.
ofrecemos:
sueldo competitivo.
prestaciones de ley.
capacitación constante y oportunidades de crecimiento.
excelente ambiente de trabajo.
si te interesa formar parte de nuestro equipo, envía tu cv al whatsaap al : con tu cv actualizado
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12, $14,000.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial