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dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo mediante la prospectación y búsqueda de negocio en sus segmentos de convenios, grupos, eventos y atención personalizada a clientes o huéspedes. Esto requiere servicios o productos del hotel para cumplir con su cuota y el presupuesto del hotel, en condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad y precio, logrando la plena satisfacción de huéspedes y clientes para generar mejores ingresos. "garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiencia fiesta americana"
responsabilidades principales del puesto:
* administración - hotelería - turismo
* comunicación y relaciones públicas
* ventas - mercadotecnia
conocimientos técnicos
* técnicas de ventas; facilidad para las relaciones públicas;
* comunicación; mercadotecnia y negociación.
escolaridad
* licenciatura
paquetes informáticos
experiencia
* ventas: 3 años
* ejecutivo de cuenta: 3 años
* recepción: 3 años
* grupos: 3 años
principales funciones del puesto
responsabilidad nivel (total, parcial o de soporte)
fomentar las relaciones públicas del hotel mediante visitas a empresas, agencias de viajes, mayoristas y funcionarios públicos a nivel federal, estatal o municipal. Mantener información actualizada, aclarar dudas y evaluar el mercado para detectar nuevos prospectos.
registrar la operación diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas y documentar los resultados de las actividades de ventas diarias, semanales o mensuales según los presupuestos, tomando acciones preventivas para controlar variaciones en la demanda.
cumplir con las cuotas y metas establecidas, dar seguimiento a las acciones y esfuerzos del equipo de ventas, y gestionar variaciones o problemas con clientes.
atender a clientes insatisfechos durante su estancia, garantizar su satisfacción y fomentar futuras reservas. Medir el alcance en comparación con las metas y presentar informes de visitas y resultados, incluyendo análisis comparativos con resultados históricos y de la competencia.
elaborar cotizaciones para grupos, convenios y otros servicios, participando activamente en propuestas para aumentar potenciales negocios.
promover y difundir los servicios del hotel con empresas locales para cerrar convenios, vender grupos y prospectar mercados. Buscar un equilibrio entre ocupación e ingresos, asegurando el cumplimiento de cuotas de grupos, convenios y banquetes, para maximizar la rentabilidad del negocio.
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