Somos una empresa Mexicana con distintas unidades de Negocio, entre ellas construcción, Salud y seguridad Privada. Buscamos tu talento
Estamos buscando un especialista en administración de seguros y vehículos.
Responsabilidades Principales
- Recepción, registro y control documental de pólizas, seguros y facturas de vehículos.
- Verificación de información: revisión minuciosa de datos, fechas de vencimiento, coberturas, pagos y facturación.
- Mantener actualizado el archivo físico y digital con acceso ágil y ordenado.
- Elaborar reportes periódicos sobre estado de seguros, renovaciones y vencimientos.
- Coordinar con aseguradoras, proveedores y áreas internas para aclaraciones o gestiones administrativas.
- Cumplimiento de lineamientos legales, fiscales y de auditoría.
Requisitos.
Técnico o Licenciatura en Administración, ingeniería, Finanzas o afín.
- Experiencia: 2 años en manejo de información administrativa, preferentemente en el sector seguros, flotillas vehiculares o facturación.
Conocimientos:
- Mantenimiento preventivo y correctivo
- Gestión administrativa de vehículos
- Manejo de sistemas de gestión documental y facturación electrónica.
- Dominio de Excel y bases de datos.
- Conocimiento básico de normatividad en seguros y facturación.
- Conocimiento de adquisición y arrendamiento de vehículos, derechos vehiculares y refrendos
- Emplacamiento y verificación
- Manejo de automóvil estándar.
Ofrecemos
Sueldo 25,000 netos PL
Horario de 9:00 am a 7:00 pm
Lunes a viernes 100% presencial
Zona de trabajo Lomas de Chapultepec
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $22, $25,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial