¿Te apasiona el desarrollo de sistemas? ¿Buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en un ambiente colaborativo y con enfoque en calidad? ¡Únete a nuestro equipo Chat2desk!
Objetivo del puesto:
Resolver incidentes del cliente por medio del área Mesa de servicio.
Lo que harás:
Atención a clientes primer nivel.
Monitoreo de Android box.
Monitoreo del clicker
Inventarios de equipo de oficina
Creación de reportes de incidencias y solicitudes.
Creación de base de datos.
Documentación de tickets.
Creación de máquinas virtuales
Canalización de incidentes a segundo nivel
Instalación de software
Requisitos: Liberación de Practicas/Servicio
Escolaridad: Estudiante Técnico o Licenciatura en curso en Ingeniería en Sistemas, Software, Tecnologías de la Información, Informática o carrera afín con enfoque técnico.
Ingles Intermedio
Conocimientos técnicos requeridos:
- Manejo de Office nivel avanzado (Excel, power, point, Word, Manejo de Outlook)
- Google work space
- Bases de programación
- Conocimiento en cableado estructurado
- Conocimientos de LINUX
- Deseable concimiento de lenguajes de programación (HTML, PHP, JAVA SCRIP)
- Manejo de Outlook
- Categorización de incidentes
- Soporte técnico presencial y remoto
- Atención a clientes (etiqueta)
- Ortografía y redacción
Deseable:
Experiencia menor a 1 año en soporte técnico o desarrollo (no excluyente).
Horario:
Lunes a viernes de 7:00 a 11 hrs / 9:00 a 13:00 hrs / 2:00 a 18:00 hrs
Modalidad:
Hibrida
Sueldo:
Apoyo económico para pasajes.
¿Por qué trabajar con nosotros?
* Ambiente de trabajo colaborativo y profesional.
* Oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo.
* Participación activa en proyectos internos con impacto real.
* Cultura de innovación, respeto y crecimiento.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $1,800.00 a la semana
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 54055, San Lucas Tepetlacalco, Méx.
📌 Analista de mesa de servicio Jr Servicio Social/ Practicas profesionales
🏢 Chat2desk México
📍 San Lucas Tepetlacalco