En totum talent nos encontramos buscando talento como coordinador de administración.
*objetivo*
mantener el orden administrativo (papelería en regla, cobranza, reportes internos y externos), proyecciones financieras, asegurando ejecución y elaboración de los proyectos administrativos, seguimiento a métricas; mantener e implementar controles internos.
*responsabilidades*
- gestión y llenado de contratos entre clientes y empresas.
- revisión de documentos de clientes e integración de expedientes
- recepción de altas de nuevo ingreso, para gestión de alta ante el imss y cuentas de nómina
- recepción de solicitudes de los clientes (cartas de antigüedad, finiquitos, préstamos a empleados, prima vacacional, bajas de personal).
- cxp y cxc
- seguimiento al pago de nóminas y aplicación correcta de depósitos a empleados
- solicitud y envío de recibos de nóminas
- gestión de prestaciones del personal (ej. Seguros)
- llevar el control de base de datos de clientes
- llevar el control de la cobranza y programar cuentas por cobrar/pagar
- entrega de información mensual de reportes financieros
- apoyo en la reubicación de propuestas de servicios al cliente
- atención a cualquier duda y/o seguimiento de solicitudes especiales de los clientes
- redacción de escritos y comunicados a clientes
- apoyo en labores administrativas como control de insumos, control de pagos y recibos de la oficina.
*requisitos*
- licenciatura en administración, contabilidad o afín.
- de 3 a 5 años de experiência en administración, facturación y contabilidad.
- excel intermedio (indispensable)
*conocimientos técnicos*:
- sistema administrativo
- cálculo de imss
- estados de resultados y balance general
- manejo de inventario
- presupuestos y gastos
- facturación 4.0
- cuentas por pagar y cuentas por cobrar
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $23,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
puede trasladarse/mudarse:
- 66267, san pedro garza garcía, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- actividades administrativas: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial