Gerente regional de ventas
64000 monterrey, nuevo león carmel industries
descripción del trabajo
descripción de la empresa
carmel es un fabricante líder de marcadores industriales y ceras especializadas que apoya a profesionales en diversas industrias a nivel mundial. Nuestros productos están diseñados para satisfacer las necesidades de soldadores, fabricantes de automóviles y camiones, contratistas, agricultores, fabricantes de queso, productores de vino, profesionales de la salud y la belleza, dentistas, ortodoncistas, sastres, entre otros. Trabajamos con distribuidores industriales, distribuidores de soldadura, ferreterías, empresas de suministro para contratistas, distribuidores de reparación de neumáticos, tiendas de arte y manualidades, etc.
nos enorgullece ofrecer materiales que inspiran creatividad y excelencia en el trabajo artesanal e industrial.
descripción del puesto
este es un puesto remoto de tiempo completo con base en monterrey, nuevo león, méxico.
el candidato será responsable de vender nuestros productos de marcado a distribuidores industriales, distribuidores de soldadura, ferreterías, y otros canales de distribución.
el representante contactará y visitará a distribuidores potenciales dentro del territorio asignado, y también se reunirá con usuarios finales, con o sin la presencia de representantes de los distribuidores.
el objetivo es generar negocio a través de los distribuidores, estableciendo relaciones sólidas con usuarios finales como acerías, plantas automotrices, fabricantes de autopartes, acereras, astilleros, entre otros.
responsabilidades y requisitos
* mínimo 5 años de experiencia comprobable en ventas
* experiencia en ventas industriales (deseable)
* habilidades de prospección, cierre de ventas y gestión de relaciones con clientes
* capacidad para registrar interacciones, ser organizado y profesional
* excelente comunicación y habilidades interpersonales
* licencia de conducir vigente
gerente regional líneas personales
64000 monterrey, nuevo león lockton
publicado hace 17 días
descripción del trabajo
gerente regional líneas personales
lockton es una empresa líder en el sector de seguros y fianzas, reconocida a nivel mundial por su trayectoria sólida y su compromiso con la excelencia. En lockton, valoramos a nuestros empleados y promovemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico donde podrás crecer profesionalmente y desarrollar todo tu potencial.
* licenciatura 100% de los créditos (preferente en áreas económico-administrativas)
* experiencia en seguros de beneficios de líneas personales, seguros individuales
* experiencia de al menos 5 años en la administración de beneficios y seguro de vida, conocimiento de políticas y portales de aseguradoras, conocimiento de coberturas de seguros individuales
* especialista en seguros beneficios y planes flexibles (cuentas grupo)
* inglés intermedio-avanzado
* excel intermedio (manejo de base de datos y tablas dinámicas)
* presentaciones (powerpoint)
* nota: puede residir en cualquier parte del país
responsabilidades del puesto:
brindar atención 24/7 y un servicio diferenciado a clientes/socios/asegurados mediante asesoría personalizada y oportuna en temas de beneficios para empleados (gastos médicos, vida y flexibles). Representación directa y permanente de lockton.
facilitar el flujo de información, servicio y asesoría requeridos por el cliente.
supervisar y apoyar las operaciones propias de la administración de las cuentas a cargo. Analizar necesidades del cliente para detectar áreas de oportunidad y mejoras en los planes de seguros y estrategias de servicio.
1. Atención y consultoría personalizada a los clientes en renovaciones, siniestros y mantenimientos
2. Venta nueva y renovaciones
3. Llamadas a clientes previas a la renovación
4. Apoyo al cliente en el llenado de solicitudes y expedientes para emisión de pólizas
¡únete a nuestro equipo y sé parte de un entorno laboral que valora la inclusión y la diversidad!
recursos humanos – gerente regional
monterrey, nuevo león bebee talentoso
descripción del trabajo
gerente regional de recursos humanos
necesitamos un profesional experimentado en recursos humanos para ocupar este cargo. Su objetivo principal será implementar y supervisar estrategias de compensación, atracción de talento, retención de talento, desarrollo de talento y clima organizacional.
estrategias de compensación y atracción de talento
* implementar programas de incentivos para motivar a los empleados.
* desarrollar estrategias para atraer y retener talento en la región.
desarrollo de talento y clima organizacional
* crear entornos de trabajo seguros y saludables.
* fomentar la participación activa de los empleados en la toma de decisiones.
experiencia y conocimientos requeridos
* 7 años de experiencia en recursos humanos en un puesto similar.
* 5 años como jefe o coordinador de rh.
* conocimientos en reclutamiento y selección, estructuras organizacionales, manejo y desarrollo de talento, ehs, relaciones laborales y entrenamiento y capacitación.
gerente regional de ventas
monterrey, nuevo león carmel industries
descripción del trabajo
descripción de la empresa
carmel es un fabricante líder de marcadores industriales y ceras especializadas que apoya a profesionales en diversas industrias a nivel mundial. Nuestros productos están diseñados para satisfacer las necesidades de soldadores, fabricantes de automóviles y camiones, contratistas, agricultores, fabricantes de queso, productores de vino, profesionales de la salud y la belleza, dentistas, ortodoncistas, sastres, entre otros. Trabajamos con distribuidores industriales, distribuidores de soldadura, ferreterías, empresas de suministro para contratistas, distribuidores de reparación de neumáticos, tiendas de arte y manualidades, etc.
nos enorgullece ofrecer materiales que inspiran creatividad y excelencia en el trabajo artesanal e industrial.
descripción del puesto
este es un puesto remoto de tiempo completo con base en monterrey, nuevo león, méxico.
el candidato será responsable de vender nuestros productos de marcado a distribuidores industriales, distribuidores de soldadura, ferreterías, y otros canales de distribución.
el representante contactará y visitará a distribuidores potenciales dentro del territorio asignado, y también se reunirá con usuarios finales, con o sin la presencia de representantes de los distribuidores.
el objetivo es generar negocio a través de los distribuidores, estableciendo relaciones sólidas con usuarios finales como acerías, plantas automotrices, fabricantes de autopartes, acereras, astilleros, entre otros.
responsabilidades y requisitos
* mínimo 5 años de experiencia comprobable en ventas
* experiencia en ventas industriales (deseable)
* habilidades de prospección, cierre de ventas y gestión de relaciones con clientes
* capacidad para registrar interacciones, ser organizado y profesional
* excelente comunicación y habilidades interpersonales
* licencia de conducir vigente
gerente regional líneas personales
monterrey, nuevo león lockton
descripción del trabajo
gerente regional líneas personales
lockton es una empresa líder en el sector de seguros y fianzas, reconocida a nivel mundial por su trayectoria sólida y su compromiso con la excelencia. En lockton, valoramos a nuestros empleados y promovemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico donde podrás crecer profesionalmente y desarrollar todo tu potencial.
* licenciatura 100% de los créditos (preferente en áreas económico-administrativas)
* experiencia en seguros de beneficios de líneas personales, seguros individuales
* experiencia de al menos 5 años en la administración de beneficios y seguro de vida
* especialista en seguros beneficios y planes flexibles (cuentas grupo)
* inglés intermedio-avanzado
* excel intermedio (manejo de base de datos y tablas dinámicas)
* presentaciones (powerpoint)
* nota: puede residir en cualquier parte del país
responsabilidades del puesto:
brindar atención 24/7 y un servicio diferenciado a nuestros clientes/socios/asegurados. A través de una asesoría personalizada, correcta y en tiempo en temas de beneficios para empleados (gastos médicos, vida y flexibles). Representación directa y permanente de lockton.
facilitar el flujo de información, servicio y asesoría requeridos por el cliente.
supervisar y apoyo en las operaciones propias de la administración de la(s) cuenta(s) a cargo. Análisis de necesidades del cliente para detectar áreas de oportunidad y mejoras en los planes de seguros y estrategias de servicio.
1.- atención y consultoría personalizada a los clientes en renovaciones, siniestros, mantenimientos
2.- venta nueva y renovaciones
3.- llamadas a clientes previo a la renovación
4.- apoyo al cliente en el llenado de solicitudes, documentar el expediente para emisión de las pólizas
¡únete a nuestro equipo y sé parte de un entorno laboral que valora la inclusión y la diversidad! Estamos buscando a alguien que esté dispuesto a trabajar en un equipo diverso y dinámico.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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