En tv azteca tenemos una oportunidad para ti como g erente de investigación de mercado de medios tradicionales y digitales.
¿análisis de mercado, comportamiento del consumidor y tendencias culturales.
realizar investigaciones cualitativas y cuantitativas para entender al consumidor y su journey.
analizar datos provenientes de diferentes fuentes para detectar insights accionables.
redactar briefs estratégicos claros e inspiradores para guiar el trabajo creativo.
participar en presentaciones a cliente y defender el rumbo de la propuesta con fundamentos sólidos.
unir las narrativas de manera holística/transversal del negocio de la compañía con las necesidades de los clientes.
lic.
•comunicación, publicidad, mercadotecnia, sociología o afines. (paquetería office.
disponibilidad de horario.
experiencia preferente en:
experiencia de 3 años de experiencia en áreas de estrategia, planificación o investigación en agencias de medios o creativas.
capacidad para traducir datos complejos en ideas claras y relevantes.
manejo de herramientas como gwi, tgi, comscore, google analytics, entre otras.
curiosidad natural y sensibilidad cultural.
experiencia en medios televisivos (deseable).
¿desarrollo profesional.
capacitación constante.
como empresa comprometida con igualdad y no discriminación actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.