*requisitos*:
- ing en sistemas/maestria en adm y finanzas
- 3 años: experiência en el manejo de sistemas operativos de crédito.
- conocimiento de productos financieros (creditos)
- dominio de herramientas office
*funciones*
1.vigilar la correcta integración, actualización y resguardo de expedientes de crédito.
2.auxiliar al director ejecutivo y al coordinador de operaciones cuando le sea requerido.
3.vincularse con los proveedores de sistemas informáticos para la implementación y desarrollo de estos.
4.revisar, dar seguimiento y validar la información referente a cálculos de la cartera activa y pasiva y emitir los reportes solicitados por la dirección ejecutiva y la coordinación de operaciones.
5.apoyar en los procesos de cobranza general y emisión de reportes e información a la coordinación de operaciones.
6.proporcionar información y dar el seguimiento regulatorio ante las sociedades de información crediticia (buró(s) de crédito).
7.coadyuvar en el seguimiento de procesos de pld.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $20,000.00 - $23,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuantos años de experiência tienes en manejo de sistemas operativos de crédito.
- cuantos años de experiência tienes en finacieras, sofomes?
lugar de trabajo: empleo presencial