Responsabilidad
buscamos un profesional con experiencia en desarrollo de cuentas claves para bancos y aseguradoras. Requisitos: licenciatura en administración, mercadotecnia o afín.
nuestro equipo busca a:
* propiciar la inclusión de productos en los cuadros básicos de bancos y aseguradoras.
* generar estrategias comerciales que incrementen la demanda de productos.
* análizar y transmitir información relevante proporcionada por clientes.
* mantener actualizado el portafolio institucional.
* detectar, atender y resolver inconformidades o desviaciones del cliente.
* negociar la participación en congresos y eventos clave del sector.
* administrar convenios y presupuestos asignados.
* realizar análisis de auditorías farmacéuticas para la toma de decisiones comerciales.
requisitos adicionales:
* habilidades de comunicación, negociación, planeación estratégica y análisis de datos.
* disponibilidad para laborar en cdmx.
beneficios:
* integración a una empresa sólida con prestigio nacional y enfoque en la innovación y el bienestar.
* sueldo competitivo + prestaciones superiores a la ley.
* estabilidad profesional en un entorno de alto impacto estratégico.
* excelente ambiente de trabajo y cultura organizacional enfocada en el talento.