*roles y responsabilidades de nuestro auxiliar de prevención de pérdidas*
nuestro equipo busca a un profesional proactivo para proteger nuestra tienda y clientes en officemax palmas.
los candidatos ideales tendrán experiencia en prevención de pérdidas, con conocimientos sobre protocolos básicos de seguridad y protección civil. Tendrán que ser capaces de detectar y prevenir robos (hormiga y farderos), realizar auditorías para evitar pérdidas y ser aliados de la seguridad e higiene.
también deben estar dispuestos a realizar cacheos (cuando sea necesario) y brindar servicio al cliente.
*requisitos del puesto:*
* experiencia mínima de 6 meses en prevención de pérdidas
* conocimientos sobre protocolos básicos de seguridad y protección civil
* capacidad para detectar y prevenir robos (hormiga y farderos)
* habilidad para realizar auditorías para evitar pérdidas
* disponibilidad para realizar cacheos (cuando sea necesario)
*beneficios:*
* salario competitivo: $9,000 mensuales
* bienestar laboral imss
* aguinaldo y vacaciones adicionales
* seguro de vida
* caja de ahorro
* crecimiento laboral con plan de carrera y capacitación continua
*¿qué ofrecemos?*
* oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
* entorno laboral seguro y apoyativo
* beneficios competitivos
si estás listo para enfrentar nuevos desafíos y alcanzar tus objetivos, envía tu cv por este medio o entrega tu solicitud directamente en officemax palmas. tipo de puesto: tiempo completolugar de trabajo: empleo presencial