Comosous chef ejecutivo, serás responsable de todas las funciones de cocina, dirigiendo y trabajando con los miembros del equipo de f&b para ejecutar con éxito todas las operaciones culinarias, y se esforzandote por mejorar continuamente la satisfacción de los huéspedes y maximizar el rendimiento financiero del departamento.
¿qué tendrás que hacer?
realizar tareas de gestión general que incluyen, entre otras, la gestión de sistemas, la evaluación de costes de los platos, la elaboración de presupuestos y previsiones, la generación de informes y la gestión del departamento.realizar los turnos y horarios del personal a su cargo, gestionando al mismo tiempo todas las altas, bajas, ausencias, etc., del departamento.selección, formación y evaluación constante de todo el personal.establecer y asegurar la correcta imagen del personal a cargo y el correcto trato con el cliente.atender y resolver las quejas y sugerencias de los clientes y trasladarlas a su superior.colaboración y apoyo a todos los departamentos del hotel.diseñar y establecer normas en materia de calidad, medio ambiente, appcc y prevención de riesgos laborales en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.organizar y coordinar la operativa del departamento, optimizando los recursos humanos y materiales que aporta el hotel.creación, diseño, gestión y control de toda la oferta gastronómica del hotel de forma proactiva, con revisión periódica.
(fichas técnicas, psp, ingeniería de menús).
desarrollo constante de i+d en el departamento.análisis constante de la cuenta de resultados de f&b para asegurar la consecución de objetivos.supervisión en la gestión y control de stocks, pedidos e inventarios de utensilios, alimentos y bebidas necesarios para el funcionamiento del hotel.supervisión constante de la calidad de los productos y utensilios utilizados en los servicios.
¿qué buscamos?
al menos 2-3 años de experiencia como sous chef, preferiblemente en un hotel de tamaño y complejidad similares.formación profesional en hostelería/f&b/cocina.imprescindible dominio del idioma local y muy valorable conocimientos de inglés.conocimiento práctico de varios programas informáticos (microsoft office, etc.).
excelente capacidad de gestión y organización.orientación al servicio al cliente.conciencia comercial.atención al detalle.excelentes dotes de comunicación.capacidad para detectar y resolver problemas con eficacia.
¿por qué elegirnos?
enminor hotels europe & americasnos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales.
nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.programas de reconocimiento de empleados, como nuestros "memorable dates".
posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.