EL AGENTE DE SEGURIDAD DEBERÁ (ENTRE OTRAS ACTIVIDADES):
- Realizar recorridos físicamente por toda la propiedad, asiste a los huéspedes con la apertura de sus habitaciones.
- Rolar los tres turnos
- Cumplir con un buen control de accesos
- Completar reportes de incidente o cualquier otro recorrido que el Jefe de Prevención designe, con el propósito de observar, reportar y corregir cualquier irregularidad, documentando todas las actividades que ocurran.
- Asistir al personal del hotel para la resolución de problemas que se presenten en el hotel, tales como de seguridad y cualquier otro tipo de situaciones de emergencia, documentando todo lo que ocurra
- Proteger a huéspedes, clientes y asociados y bienes del hotel de cualquier imprevisto, así como cualquier accidente premeditado, lesión o pérdida.
- Proteger la propiedad y posesiones del hotel de daños, despojos, y protege al hotel de posibles problemas legales.
EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $6,500.00 - $8,000.00 al mes
Horario:
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Consideraciones ante el COVID-19:
EL CANDIDATO DEBERÁ PORTAR EN TODO MOMENTO EL CUBRE BOCA ASI COMO APEGARSE A LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE DE LA EMPRESA
Puede trasladarse/mudarse:
- 72000, Puebla, Pue.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Una ubicación