¡en inten estamos reclutando al mejor talento! Forma parte de nuestro gran equipo de trabajo como encargado de soporte y atención al cliente.
*funciones principales*:
- soporte técnico de primer nível a través de sistemas e interacción telefónica o física con los clientes.
- operaciones en sistemas y plataformas internos de gestión a clientes.
- asegurar una atención de calidad excelente (disipar dudas).
- acompañamiento a cartera de clientes ya existente para detección de necesidades y brindad la mejor atención (postventa).
*requisitos*:
- conocimientos básicos sobre hardware y software
- deseable experiência en soporte y mantenimiento a equipos de telecomunicaciones.
- preferentemente recién egresado o cursando carreras relacionadas a sistemas computacionales/telecomunicaciones.
- gusto por la interacción y servicio al cliente.
- buscar capacitación constante sobre conceptos del mercado.
- radique en monterrey, nuevo león. Preferentemente cerca de la zona de san pedro y municipios aledaños.
*ofrecemos*:
- salario base más bono de productividad.
- horario laboral lunes a viernes 9am - 6pm
- plan de capacitación constante y desarrollo interno.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial