Propósito del puesto
representar a la institución en su servicio telefónico, estableciendo un canal de comunicación efectivo con nuestros clientes que permita dar solución de primer contacto a sus necesidades explícitas e implícitas, brindando un servicio personalizado y especializado con un alto estándar de calidad para superar las expectativas del cliente y del negocio.
principales responsabilidades
* cumplir con los objetivos de cada uno de los indicadores clave de desempeño para el negocio.
* superar la expectativa del cliente, brindando siempre una orientación clara, efectiva y respetuosa a sus necesidades con una alta actitud de servicio.
* garantizar una alta eficiencia en los procesos ejecutados con mucha atención al detalle, minimizando el error operativo.
* estar capacitado y actualizado en los procesos, servicios y cambios que presente el negocio y su medio de acceso.
calificaciones - externas
* liderazgo y trabajo en equipo : incentivar y promover un ambiente de respeto con sus pares y líderes. Capaz de identificar oportunidades de mejora y/o contingencias que pueda reportar a su líder directo. Generar propuestas de mejora de procesos y/o servicios.
* conocimiento de la función : conocimiento de los productos y servicios del banco. Manejo de sistemas institucionales. Manejo de paquetería office (básico).
* otros : capacidad de análisis, enfoque a resultados, comunicación asertiva y facilidad de palabra, excelente servicio al cliente.
valores y cultura
en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan. En hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborales y sociales.
¡queremos que formes parte de nuestro equipo! ¡descubre cómo es trabajar con nosotros!
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