Se busca un experto en liderazgo para gestionar y supervisar al equipo de servicio al cliente y especialistas en embarques aéreos.
descripción del puesto
* el objetivo principal es desarrollar y monitorear el desempeño del equipo, asegurando la calidad en los procesos operativos y administrativos de los embarques aéreos.
responsabilidades
1. desarrollar y supervisar al equipo a cargo.
2. asegurar la calidad en los procesos operativos y administrativos de los embarques aéreos.
3. planear y ejecutar estrategias para mejorar la eficiencia en los procesos.
4. brindar soporte y seguimiento en la aplicación de programas y análisis requeridos de rendimiento.
5. desarrollar y monitorear el desempeño de proveedores clave.
6. establecer relaciones exitosas con clientes asegurando que los requerimientos sean respondidos en tiempo y forma.
requisitos básicos
* mínimo 5 años de experiencia en manejo de equipos y procesos de importación y exportación aérea.
* conocimiento en la industria forwarding.
* conocimiento y manejo de aerolíneas, agentes de carga.
* inglés avanzado.
el candidato ideal deberá tener habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y conocimiento en la industria.