*pentafon*:
*empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de contact center*
solicita:
- *analista wfm */ *call center*
*objetivo*:
- gestionar los procesos de análisis estadístico con la finalidad de maximizar la rentabilidad del negocio.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en sistemas, informática o administrativa (titulado, en curso o trunco 5to. Sem.)
- experiência: un año en puesto similar
*conocimientos*:
- sql (intermedio)
- métricas call center
- reporting
- kpis call center
- power bi (intermedio)
- manejo de bdd
*funciones*:
- monitorear los kpis de las campañas asignadas para garantizar el cumplimiento de nps y métricas de eficiencia por proyecto.
- identificar riesgos con base en la tendencia del día.
- realizar un análisis continuo del rendimiento actual vs histórico para detectar desviaciones y efectuar los ajustes que sean necesarios
- analizar, evaluar y procesar la volumetría y/o demanda de procesos y tmo´s (tiempos)
- analizar, evaluar, procesar y monitorear las tendencias periódicas de carga de trabajo
- analizar y predecir la demanda futura (forecasting).
- analizar y monitorear el desarrollo, rendimiento y productividad de los operadores.
*beneficios*:
- sueldo neto de $10,000 pesos
- bono mensual de $2,000 pesos
- prestaciones de ley
- imss
- aguinaldo
- vacaciones
- prima vacacional
- buen clima laboral
- desarrollo laboral y personal
*zona de labores*:
- ciudad de méxico, alcaldía miguel hidalgo, zona polanco
*sólo si cumples al 100% con los requisitos postúlate por esta vía || contratación inmediata*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- horario flexible
prestaciones:
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- horarios flexibles
- programa de referidos
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência:
- puesto similar: 1 año (obligatorio)