¡se parte de nuestro equipo!Empresa líder en el sector bancario y financiero se encuentra en búsqueda de tu talento como "coordinador de atención al cliente"¿qué necesitas para postularte?Experiencia de mínimo un año como coordinador de operaciones de campañas bancarias y/o financierasmanejo de equipos de supervisores y analistas telefónicostolerancia a la frustraciónmanejo de reportes en excelmanejo de aplicaciones de call centermanejo de bases de datos¿cuáles son tus funciones?Elaboración y seguimiento a reportes operativosatención y seguimiento a los problemas operativos de tercer nivel, aplicación de procesos y políticas.optimización de los tiempos de respuesta e indicadores correspondientes del área de atención al clienteseguimiento a proceso y actividades administrativas¿qué te ofrecemos?Sueldo mensual base no condicionadobono mensual de hasta 30% proporcional al sueldoprestaciones de ley desde el primer díaprestaciones superiores a las de la ley (vales de despensa, seguro de gastos médicos mayores, etc)contrato directo con la empresaapoyo de transporteconvenios y descuentos con distintas marcas y empresasoportunidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa¿cumples con los requisitos y te interesaría formar parte del proceso?Actualiza tus datos de contacto y postúlate a través de este medio para poder darte seguimiento
#j-18808-ljbffr