Descripción y detalle de las actividades
gestiona, coordina y organiza el plan de capacitación y entrenamiento, en atención a los requerimientos de habilidades identificados, así como en cumplimiento a los programas de capacitación y adiestramiento regulados por la secretaria del trabajo y previsión social.
- ejecuta plan anual de capacitación y adiestramiento en cumplimiento con los lineamientos establecidos por la secretaría del trabajo y previsión social.
- apoya en la detección de necesidades de capacitación.
- apoya en el diseño y preparación de material para cursos de capacitación.
- puede contactar y sugerir servicios de formación externa.
- responsable de la implementación y ejecución de los cursos requeridos en el programa de capacitación interna y externa.
- sugiere y administra actividades de inclusión y diversidad.
- gestiona y coordina la inducción al personal de nuevo ingreso.
- apoya en la implementación de la cultura organizacional y eventos de integración de la empresa.
- brinda apoyo en la evaluación de los programas de capacitación.
- mantiene los registros de capacitación y de certificación internas o internacionales aplicables (iso 13485, 21cfr 820 y fda dispositivos médicos.
- los planes de entrenamiento para el o los ocupantes de esta posición se verá reflejada en el código de trabajo basado en máster control.
- apoyo en las actividades del departamento de recursos humanos - cumple con los procedimientos estándares (sop) de la función de capacitación.
- es responsabilidad de todos los empleados posey méxico, leer y comprender los procedimientos que pertenecen a su posición.
- las demás obligaciones como las asigne su supervisor inmediato para cumplir con los objetivos de la compañía.
- da seguimiento a los programas internos de desarrollo de habilidades académicas.
(inea, preparatoria, universidad, posgrado, inglés) - garantiza el pago en tiempo y forma con los proveedores de capacitación y desarrollo de habilidades académicas, cumpliendo con los requisitos legales y fiscales para con el departamento de finanzas.
- apoya y gestiona la difusión de la comunicación
experiência y requisitos
- procedimientos en área de entrenamiento, tales como inducción, llenado de matriz de habilidades y atención al personal.
- comunicación - trabajo en equipo - organización - liderazgo - planeación - manejo de office - manejo de sistemas de diseño - gusto por la tecnología - manejo de aparatos tecnológicos para la proyección y manejo de presentaciones.
organización
posey, s. de r.l.
de c.v.
giro
maquiladora (export.)
actividad principal
manufactura de productos médicos têxtiles.
número de empleados
1300
*área* recursos humanos
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* lunes a jueves de 7am a 6pm viernes de 7.00 a 12.30
*estudios* carrera profesional
*sexo* indistinto