En royal holiday vacation club, estamos buscando talento cómo tú, somos una empresa mexicana con más de 40 años en el mercado. Nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la satisfacción del viajero nos ha posicionado como una de las mejores empresas para trabajar en el sector. Ofrecemos un ambiente dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un excelente ambiente de trabajo.
requisitos del puesto
1. educación mínima requerida: universitario con título( deseable). Recién egresado/pasante. No estudiantes.
2. habilidades: conocimientos en inglés intermedio (b2 deseable).
3. excel avanzado.
responsabilidades del puesto
1. brindar soporte administrativo general en el área de ´help desk´.
2. atender y resolver consultas y solicitudes de los clientes de manera eficiente.
3. realizar seguimiento de incidencias y reportes de forma precisa.
4. colaborar en la mejora continua de los procesos administrativos del área.
prestaciones y beneficios adicionales
* salario mensual $8,364 mxn.
* viernes día corto
* esquema híbrido de trabajo
* prestaciones superiores a la ley:
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida.
* aguinaldo superior al de la ley (30 días)
* contratación permanente.