Desarrollamos oportunidades de carrera para profesionales apasionados por la gestión de compras y proveedores.el comprador global será responsable del desarrollo y ejecución de planes para la adquisición de materiales, equipos y servicios.entre sus responsabilidades destacan:realizar órdenes de compra para asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos establecidos.diseñar e implementar planes para resolver dificultades en la colocación y entrega de órdenes de compra.mejorar prácticas existentes y hacer recomendaciones sobre la estandarización de procesos.proporcionar asistencia en entrenamiento a clientes internos que no sigan los procedimientos establecidos.llevar a cabo seguimientos para garantizar que las órdenes de compra sean cumplidas por los proveedores en tiempo y forma.habilidades requeridas:escolaridad: carrera profesional o combinación de entrenamiento y experiencia.ingles: bilingüe español/ingles 90% (escrito y oral).experiencia: de 2 a 4 años de experiencia en funciones relativas a compras.si eres un profesional motivado y con habilidades sólidas para la gestión de compras, esta es una oportunidad ideal para ti. Únete a nuestra red de profesionales y contribuye al éxito de nuestros objetivos comerciales.