· funciones
-supervisar el trabajo del personal, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y servicio al cliente.
· gestionar el día a día del restaurante, asegurándose de que se cumplan los objetivos de ventas y de costos, y de que se mantengan altos niveles de calidad y servicio.
· trabajar junto con otros gerentes y supervisores para coordinar y mejorar la eficiencia de la operación del restaurante.
· asegurarse de que los clientes tengan una experiencia agradable y satisfactoria en el restaurante, gestionando quejas o problemas de manera efectiva.
· mantener un inventario preciso de los suministros del restaurante y de gestionar los pedidos y entregas de productos.
· participar en la contratación y formación de nuevos miembros del personal, así como en la evaluación del rendimiento del equipo.
· supervisar la preparación de los alimentos, el servicio al cliente, el mantenimiento del restaurante, la gestión de inventarios y la planificación de horarios de trabajo para el personal.
-sustituir areas en caso de que se necesite.
-supervisar constantemente todas las areas y el servicio al cliente estar atento a quejas, sugerencias y felicitaciones.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13, $15,000.00 al mes
beneficios:
* descuento de empleados
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* puesto similar: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial