Responsabilidades:
1. hacer conteos periódicos del inventario.
2. responsable de asegurar que la mercancía esté almacenada correctamente y adecuadamente.
3. recibir, transferir y preparar las salidas de mercancía, contar y almacenar las piezas, así como preparar las piezas para transferencias y salidas.
4. asegurar la documentación correcta para los movimientos de inventario.
5. responsable de asegurar que la mercancía esté empaquetada correctamente.
6. comparar el inventario físico con las cantidades disponibles en sistema.
7. asegurar una bodega limpia y ordenada.
8. controlar el material de empaque vacío antes de desecharlo.
9. verificar las cantidades en la bodega contra las cantidades en piso de venta e informar al personal de venta sobre los productos repuestos.
10. responsable de asegurar que la mercancía reabastecida tenga precios y etiquetas de seguridad, manteniendo el producto en su empaque original.
11. verificar que el calzado corresponda a su caja original.
12. tener una presentación física correcta en el piso de venta.
13. ejecutar tareas asignadas por el store manager o el assistant store manager.
14. contar con uno a dos años de experiencia enfocados al servicio al cliente en un ambiente retail, preferentemente en ropa y calzado.
15. demostrar habilidades para superar metas de venta, proveer altos niveles de servicio, razonar situaciones complejas, comunicar efectivamente y presentar información a grupos grandes.
16. realizar acomodo, carga y descarga de mercancía.
17. controlar existencias e inventario, y organizar la bodega de la tienda con etiquetas adecuadas según instrucciones del store manager o assistant store manager.
#j-18808-ljbffr