Requisitos:
- Carrera Competente terminada (de preferencia licenciatura en contabilidad, administración, negocios internacionales, ingeniería terminada)
- Ingles intermedio
- Experiência de 2 años en puesto similar
- De 25 a 45 años
- Radicar actualmente en Mexicali B.C.
*Objetivo:
Gestión de planeación y abastecimiento, que permitan administrar eficientemente la compra de los bienes o servicios, con la finalidad de mantener un flujo de suministros.
**Responsabilidades**:
- Búsqueda de nuevos proveedores nacionales e internacionales
- Garantizar la correcta planeación de la demanda y planeación del suministro
- Seguimiento a proveedores nuevos y vigentes, negociación de condiciones comerciales
- Detección y generación de ahorros
- Realiza y da seguimiento a ordenes de compra
- Revisa facturas de proveedores
- Evaluación de proveedores
**SUELDO EN ENTREVISTA**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial