Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de ventas

San Francisco Coacalco, Méx
Grupo Danone
Comercial
Publicada el 13 febrero
Descripción

La oportunidad que buscas estÁ en bonafont coacalco.

estamos buscando tu talento, bonafont coacalco está en búsqueda de personal para el área de ventas. Esta es tu oportunidad de ingresar a una de las empresas más importantes del mercado y con las mejores prestaciones.

intégrate con nosotros como jefe de grupo del área comercial.

ofrecemos:

1. sueldo base
2. bono por objetivos
3. prestaciones de ley:
4. seguridad social
5. vacaciones
6. aguinaldo
7. prestaciones superiores de ley:
8. seguro de vida
9. seguro de gastos médicos.
10. prima vacacional
11. fondo de ahorro
12. caja de ahorro
13. vales de despensa
14. días adicionales festivos
15. dotación de producto
16. plan de vida y carrera
17. convenios
18. descuentos

objetivo gral. Del puesto:

desarrollar el negocio para el canal de tradicional mediante la correcta ejecución de los fundamentales en el punto de venta, así como desarrollar la organización a través de un modelo de entrenamiento continúo a su equipo de trabajo

requisitos:

* experiencia en canal a detalle.
* experiencia en ventas
* liderazgo de grupo
* manejo de personal
* experiencia en consumo masivo (embotelladoras)

funciones :

* relación con sindicato
* asegurar que las hand held e impresoras se hayan comunicado correctamente.
* realizar una vez a la semana una reunión con pre-vendedores para retroalimentar: alcance de objetivo por grupo y ruta, continuidad al pam y reforzar estrategia de venta del grupo.
* entregar a preventas material pop previamente solicitado.
* inspección visual diaria del estado de los vehículos.
* asegurar que todos los pre-vendedores salgan a cubrir las rutas de acuerdo con el horario establecido
* sacar de su carpeta de trabajo la referencia diaria del visit list para planear sus visitas en campo.
* autorizar a choferes vendedor de abarrotes con cortesías, promociones (tickets) y gastos de ruta .
* llevar a cabo una retroalimentación a pre-vendedores respecto de las observaciones en su visita en campo y establecer planes específicos.
* revisar que todas las hand held estén bien conectadas y comunicadas; para que no se retrase la salida del día siguiente .
* breve entrevista de los candidatos interesados en ventas para evaluar competencias.

en danone trabajamos para hacer realidad una visión: “one planet, one health” aquí tendrás espacio para crear, emprender, crecer y sobre todo para ser tú mismo, gracias a nuestra cultura de diversidad inclusiva, donde tenemos claro que “nuestras diferencias son las que marcan la diferencia”. ¡haz las cosas a tu manera! La forma en la que trabajas, en la que te desarrollas y en la que progresas depende de tí. Se innovador, emprende y el impacto que tendrás te sorprenderá. Trabajarás con metodologías ágiles, en equipos de alto rendimiento donde aprenderás, influirás y aportarás para conseguir objetivos concretos y así crecer con la compañía.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Becario de ventas
Tlalnepantla, Méx
Becario
Orbia
Comercial
Oferta similar
Especialista comercial ecommerce
Tlalnepantla, Méx
Coppel
Comercial
Oferta similar
Sales account (equipa comercial)
Tultepec, Méx
France Air Portugal
Comercial
Ofertas similares
Empleo Comercio en San Francisco Coacalco, Méx
Empleo San Francisco Coacalco, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en San Francisco Coacalco, Méx > Supervisor de ventas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar