**EMPRESA MEXICANA DEDICADA A LA FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE SISTEMAS DE ALMACENAJE SOLICITA**
**Promotor Marketing Autologik**
**_ SE OFRECE_**
- $9,500.00 libres mensuales
- Bonos a partir del tercer mes
- Prestaciones de ley
- Estabilidad
**_ HORARIO_** - lunes a viernes de 8:30 AM - 6:30 PM
**_ Requisitos:_**
Estudios: Egresados de las carreras de Administración, Negocios
Internacionales, Mercadotecnia o Ingeniería.
Conocimiento: Word, Excel, Power Point y manejo de CRM.
Experiência: En área de ventas.
Ingles: Medio
**_ Actividades:_**:
- Atender a todos los prospectos, brindando la información a detallada buscando satisfacer la necesidad del cliente siempre con información verídica.
- Conocer acertadamente los productos y servicios de la organización.
- Conocer las nuevas tendencias de almacenamiento en el sistema Pallet Shuttle, su tamaño y posicionamiento del mercado.
- Generar base de datos en el sistema de prospección y dar el seguimiento oportuno
- Ingresar la información del cliente de manera completa,
- Mantener un continuo contacto con los clientes y clientes prospectos, permitiendo una retroalimentación oportuna de sus necesidades.
- Planificar citas para visitas a prospectos interesados por parte de Asesores y Gerentes conforme a disponibilidad de agenda.
- Mantener contacto con el área de Ventas para dar seguimiento a las cuentas asignadas y actualizar la información en el sistema CRM.
- Generar reportes y retroalimentar a la Coordinación de Promotoría acerca del seguimiento del plan de trabajo asignado.
- Colaborar en la implementación de las estrategias del departamento de Promoción y Prospección para el desarrollo y cumplimiento de objetivos.
**_ Zona de trabajo:_** Guadalajara