Satlock méxico es una compañía de seguridad privada dedicada a brindar servicios de rastreo vía gps a cualquier tipo de transporte. Otorgamos a nuestros clientes seguridad y trazabilidad en sus procesos logísticos y de transporte.
gestor logístico y atención a clientes
actividades
* servicio y atención a clientes
* elaboración, seguimiento a servicios en plataforma
* gestionar y validar citas de servicios en plataforma
* fungir como intermediario entre los clientes y las diferentes áreas de la compañía
* atención a solicitudes, preguntas, estatus o inconvenientes durante los servicios brindados
* distribuir la información de servicios brindada por clientes con las áreas correspondientes
* validar y solicitar información para cumplimiento de servicios
* brindar soporte al área comercial, logística y monitoreo para el cumplimiento de las solicitudes mediante la plataforma.
requisitos
* 6 meses de experiencia en atención a clientes
* bachillerato concluido
* manejo de computadora
* excelente redacción
* facilidad de palabra y solución de problemas
ofrecemos
* sueldo base neto de $9,000 pesos
* bono de puntualidad y asistencia $500
* vales de despensa de $1100
* prestaciones de ley desde el primer día de trabajo
* seguro de gastos médicos menores
* contratación directa con la empresa
* oportunidad de crecimiento
* capacitación constante
ubicación
* calz. Gral. Mariano escobedo 543, rincón del bosque, polanco v secc, miguel hidalgo, 11560 ciudad de méxico, cdmx
* horarios rolados de 12 hrs (matutino y nocturno 7:00 a 7:00)
* etapa de capacitación pagada de 9:00 am a 6:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,600.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuentas con disponibilidad para rolar turnos?
* ¿cuentas con certificado de bachillerato o licenciatura?
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial