La función de especialista en calidad consiste en garantizar que los productos o servicios se ajusten a las normas y estándares establecidos.
el objetivo principal es asegurar la calidad, la seguridad y el cumplimiento de las leyes y regulaciones.
en este sentido, se requiere liderazgo para coordinar equipos de trabajo y asegurar la actualización e implementación del sistema de gestión integral. Asimismo, se debe proporcionar soporte en el mantenimiento de la documentación del sistema de gestión integral y coordinar auditorías externas al sgi.
se busca un profesional con habilidades para elaborar programas de gestión de riesgos prioritarios y ambientales, así como para mantener actualizada la matriz de requisitos legales de salud, seguridad y ambiente.
es importante destacar que para ser exitoso en este papel, se deben poseer habilidades como planeación y organización, enfoque a resultados, trabajo en equipo, análisis y toma de decisiones.
además, ofrecemos un paquete de beneficios competitivo, incluyendo sueldo base, prestaciones de ley, superiores como aguinaldo, prima vacacional, fondo de ahorro 13%, caja de ahorro, vales de despensa, vales de teletrabajo, sgmm y seguro de vida.
para más información sobre esta oportunidad laboral, contacta con nosotros.