En Grupo Tenerife buscamos tu talento
En Grupo Tenerife, líder nacional en la transformación y comercialización de superficies de diseño, estamos en búsqueda de personas comprometidas y con alto sentido de responsabilidad para integrarse a nuestro equipo.
Requisitos
Licenciatura o bachillerato terminado
Mínimo 6 meses de experiencia en atención al cliente.
Gusto por aprender y desarrollarse profesionalmente
Cuáles serán tus principales responsabilidades
Atención personalizada a clientes en sucursal.
Asignación y canalización de clientes a las áreas correspondientes.
Seguimiento de apartados y verificación del ingreso de productos.
Consulta de stock y existencias en tránsito.
Elaboración de notas de crédito y gestión de devoluciones.
Actualización de datos de clientes y soporte en procesos administrativos.
Supervisión del correcto funcionamiento y mantenimiento general de la sucursal.
Compra de insumos y materiales de oficina.
Apoyo directo a gerencia en temas administrativos viáticos, facturación, etc..
Gestión de trámites para renovación de licencias municipales, estatales y federales.
Cotización de proveedores y coordinación con transporte externo.
Horario laboral
Lunes a viernes de 900 a.m. a 600 p.m.
Sábados de 900 a.m. a 100 p.m.
Qué te ofrecemos
Contratación directa con Grupo Tenerife planta.
Sueldo competitivo acorde al mercado.
Seguro de gastos médicos mayores.
Estabilidad laboral y plan de crecimiento a mediano plazo.
Te identificas con el perfil y buscas una oportunidad para crecer
Postúlate y forma parte de una empresa que transforma espacios y talentos
Estamos ubicados en Av. Vallarta 10091 Rancho Contento, 45222 Zapopan, Jal.
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📌 Recepcionista Asistente de ventas
🏢 Grupo Tenerife
📍 Zapopan