Empresa global, líder en desarrollo y comercialización de soluciones eléctricas y de automatización se encuentra en búsqueda de talento para la vacante de:
ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y DE VENTAS
Esta es tu oportunidad de pertenecer a un extraordinario equipo de trabajo si tu cuentas con:
1. Licenciatura concluida o trunca en Administración, Gestión de negocios o a fin
2. Experiencia de +2 años en posiciones administrativas preferente en áreas comerciales.
3. Dominio intermedio en el uso de Office 365, y experiencia en manejo de CRM y/o ERP
4. Buen manejo de Excel (fórmulas, tablas dinámicas, gráficas y macros)
En este puesto, tus principales responsabilidades serán:
1. Ser enlace entre la gerencia y los clientes internos y externos
2. Brindar atención y soporte al cliente final, resolviendo dudas y brindando retroalimentación sobre los procesos
3. Elaborar reportes y gestionar KPIS de medición del desempeño y resultados del equipo de ventas
4. Manejar agendas, coordinar reuniones, capacitaciones gestionar amenidades.
Ofrecemos:
- Salario con base a experiencia
- Contratación directa por la empresa
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Seguro de Vida
- Seguro de gastos médicos mayores
Postúlate adjuntando tu CV actualizado y en breve nos pondremos en contacto contigo
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $15,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial