.descripción de puestoinformación general:nombre del puesto coordinador de mercadotecnialiderar el área de mercadotecnia definiendo las estrategias a desarrollar para cada canal y línea de negocios, maximizando los resultados y contribuyendo al logro de los objetivos de la dirección.objetivo de puesto:identificar oportunidades de mercado que logren ventajas equivalentes en el sector relacionado con el producto o servicio ofertados por la empresa, así como precio, distribución y relaciones comerciales.requisitos del puesto:género: indistintoedad: 25 a 35 añosedo civil: indistintolicenciatura en mercadotecnia, comunicacionesexperiência: mínimo 2 años en manejo de redes o marketing de alguna empresacertificaciones diplomados o estudios de marketingi si el requerimiento es indispensabled si el requerimiento es deseablecompetencias técnicas nívelbásico medio expertoconocimientos y gestión de redes sociales (fb, instagram, etc.)
x habilidades técnicas creación de contenido xedición de videos y contenidos multimedia xherramientas de monitorización xherramientas de análisis de redes sociales xherramientas de análisisestrategia de contenidos xsoftware / programas software de diseño (ej.
photoshop, illustrator) xoffice xidiomas inglés xcomportamientos clavecompetencias comunicación ifuncionales redacción y ortografía i(catálogo) habilidades interpersonales iorganización y planificación ianálisis de datos y tendencias iproactividad drelaciones internas: dirección general, dirección médica, coordinador de administración, jefe de calidadexternas (clientes, proveedores, proveedores, clientes organizaciones, cámaras)responsabilidades específicas actividades resultados principales:- estrategia, ejecución y gestión de social media y comunicacióndiseño de estrategias comerciales digital - campañas en tiempo y- creación de planes específicos forma publicadas para cada canal, red o medio digital- creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y objetivos -atención y seguimiento de- mantener el dinamismo del redes sociales contenido digital de acuerdo agestión de redes sociales estrategia general en las diferentes redes sociales -propuestas de estrategias- atender conversaciones online para crecimiento de permanentemente seguidores- monitorear y analizar las redes sociales constantemente para mejora de las estrategias- sistematizar y aportar en los procesos y protocolos de funcionamiento de su área de - procesosprocesos en el sgc trabajo estandarizados- estrategia para plan de actuación ante crisis de imagen de la organización.responsabilidad en sistemas módulo módulon/areportes:reportes periodicidadresultados de campañas publicitarias mensualtendencia en redes sociales mensualplan estratégico de publicidad trimestraltipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $20,000