Intégrate con kelly services mexico. Contamos con más de 78 años de experiencia en el mercado de recursos humanos y 29 años de experiencia global brindando soluciones para la externalización de procesos y servicios especializados.
buscamos un agente de devoluciones y atención al cliente (planeador de materiales) con experiencia en análisis de procesos y gestión de devoluciones. La persona seleccionada será responsable de garantizar la correcta atención al cliente, coordinar las devoluciones y asegurar el cumplimiento de los indicadores de servicio.
ubicación: col. Anzures, miguel hidalgo, ciudad de méxico, cdmx
modalidad: presencial
horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs
principales responsabilidades
1. revisión de devoluciones comerciales.
2. revisión de incidencias.
3. atención y soporte de dudas y aclaraciones por email.
4. approval destrucción materiales.
5. revisión y corrección de parts balance.
6. revisión de envío de guías / aclaraciones.
requisitos
7. licenciatura concluida.
8. mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares.
9. idioma: español.
10. dominio de excel y sistemas internos de gestión.
11. capacidad analítica, orientación a resultados y servicio al cliente.
ofrecemos
12. sueldo bruto mensual: $18,000 mxn
13. prestaciones superiores a la ley:12 días de vacaciones (primer año)25% de prima vacacional30 días de aguinaldoseguro de vidavales de despensa por $1,300 mensualestarjeta vrim platino
kelly es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Fomentamos un ambiente de trabajo diverso e inclusivo, donde todas las personas son valoradas y respetadas.