*vacante para la empresa kalte logistik en kalte logistik - lerma, estado de méxico*:
*centro de distribucion de medicamentos por expansion solicita*:
*“supervisorde embarques”*
*requisitos*:
- lic. en administración, ingenieria o afín (pasante o titulado).
- 1 año de experiência en areas de embarques y logistica.
- disponibilidad para rolar turnos diurno y nocturno.
- conocimiento en rutas
*actividades*:
- participar en el cierre y seguimiento de las no conformidades detectadas en el área, así como implementar las acciones preventivas.
- realizar la inspección del mapa de carga establecido para cada embarque acorde a la secuencia de ruta planeada.
- levantamiento de evidencia de carga en los puntos: previo a carga, durante inspección conjunta, en carga evidenciando las condiciones finales de despacho para futuras aclaraciones con cada transportista.
- elaboración de folios de transporte en sistema erp como documento base de control para el monitoreo de cargas
- integración de ruta autorizada en cada folio donde se establezca el factor de transporte planeado en cada evento
- atención y registro de toda notificación de la línea transportista asignada a la realización de un servicio de entrega relacionado con producto faltante o de una posible devolución registrada.
- integración de evidencias en cada folio de transporte y atención de inconsistencias con transportistas.
*ofrecemos*:
- $15,000 a $16,000 mensuales brutos
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- contrato directo con la empresa.
- estacionamiento interno.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
logística / transporte
*industria*:
farmaceúticas
*habilidades*:
- trabajo bajo presión
- etico
- observador