¿por qué ser un asesor telefónico?
nuestro equipo está buscando personas apasionadas que se sumen a nuestro grupo de expertos en atención al cliente. Como asesor telefónico, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y conocimientos en una ambiente dinámico y diverso.
requisitos
- experiencia previa en call center o similares.
- bachillerato trunco o concluido.
- mayor de 18 años.
beneficios
- sueldo base competitivo + esquema de comisiones atrevido.
- prestaciones de ley (seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones, etc.).
- capacitación completa para mejorar tus habilidades y conocimientos.
- bono por referir a tus amigos (opcional).
- comedor y cafetería con instalaciones modernas (microondas, refrigerador, tienda).
- crecimiento profesional y económico a corto plazo.
- asistencia médica telefónica 24/7 extendida a familiares (psicólogo, pediatra, ginecólogo, odontólogos, optometristas, etc.).
- descuentos en laboratorios.
- becas para preparatoria o universidad, cursos gratuitos, etc. (extendidos a familiares).
- cuponera para cines, tiendas de ropa, restaurantes, etc.
- descuentos en gimnasios.
- liberación de servicio social o prácticas profesionales.
más información
si estás interesado en esta oportunidad, no dudes en contactarnos. Agrega tu cv a nuestra lista de candidatos y espera a recibir una llamada de nuestro equipo de reclutamiento.