*puesto: marketing digital*
*requisitos*:
- lic. en comunicación, mercadotecnia, community manager
- dominio en uso de redes sociales (facebook, twitter, instagram entre otros)
- edición de imágenes y video,
- experiência mínima: 2 años en puestos de coordinación o comunicación
- sexo: indistinto
- capacidad de comunicación, análisis, resolución de problemas, liderazgo y trabajo en equipos.
- puntualidad, limpieza y orden.
actividades:
- diseñar, implementar y evaluar las estrategias globales de marketing
- fortalecer la imagen corporativa de la empresa
- investigación y análisis de mercado
- administrar el plan de contenido de redes sociales institucionales
- generar periódicamente los reportes de impacto en redes sociales
- analizar el comportamiento del público objetivo y adaptar las estrategias de comunicación y marketing en función de esos datos.
- fomentar la colaboración entre departamentos para una comunicación interna eficaz.
- canalizar las solicitudes realizadas por usuarios en redes sociales a las áreas correspondiente.
- participar en la organización de eventos promocionales, apoyando en la logística y difusión.
ofrecemos:
- sueldo base de $ a $12,000.00 mensual (según experiência en el área)
- plan de carrera para crecimiento profesional
- vacaciones y prima vacacional
- bonos escolares
- uniforme y equipo de protección
lugar de trabajo: carretera a atlixco izúcar de matamoros km 40.2 c.p. 74365, la trinidad tepango.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial