SISCO SA Somos una empresa de tecnología en impresión, marcaje y codificación con más de 15 años con posición en el mercado.
Por crecimiento y expansión buscamos talento apasionado por el servicio y atención al cliente para unirse a nuestro equipo.
Solicitamos: EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE
REQUISITOS
*Carrera técnica o Lic. Administración, Mercadotecnia o carrera afín.
- Experiencia en Atención y servicio al cliente, Ventas
- Tener conocimientos en facturación / o Crédito y cobranza
- Conocimiento y uso de paquetería office (Excel, Word y power point.
- Conocimiento y uso de sistema SAI (no indispensable, con disposición de aprender)
- Actitud, dinamic@ servicio de empatía, con gran sentido de urgencia y proactividad
- prospección y seguimiento de ventas. ( prospección y venta telefónica)
* Facilidad de palabra y excelente presentación
OBJETIVO DEL PUESTO
Brindar un servicio de calidad y profesionalismo a los nuevos prospectos de clientes y la pronta solución, atención y sobre todo seguimiento de nuestros clientes actuales en una postventa.
ROL CLAVE EN EL CARGO
Cotizaciones y pedidos, solución de dudas e incidencias, actualización de base de datos, envío de estados de cuenta, pedidos y atención multicanal (teléfono, correo, chat, redes).
OFRECEMOS
- SUELDO BASE
- PRESTACIONES DE LEY
- BONOS ASISTENCIA
- BONO PUNTUALIDAD
- BONOS DE CUMPLIMMIENTO DE INDICADORES DE DESEMPEÑO (a los 90 dias)
HORARIO
8:30 am a 6 :00 PM LUNES A VIERNES
8:30 am a 12:00 ( guardias los SABADOS)
Zona de trabajo: AV. LA PAZ Y FEDERALISMO ( Preferentemente vivir en Tlajomulco o zona aledañas por próximo cambio de ubicación de la empresa, frente a BELCANTO en el parque industrial
SI CUMPLES CON EL PERFIL Y QUIERES CRECER CON NOSOTROS POSTULATE POR ESTE MEDIO, Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA SISCO SA.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12, $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Teléfono de la empresa
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Ejecutivo de Servicio al Cliente
🏢 Brasil Consultores
📍 Hacienda Santa Fe