Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

(foq-429) work from home senior demand generation manager / ref. 0233

Morelia, Mich
Buscojobs México
Publicada el 18 septiembre
Descripción

Toluca, México Hispand

Descripción Del Trabajo

Reclutador Home Office

Ciudad de México, Distrito Federal BENVAZ CONSULTORIA

Descripción Del Trabajo

En Benvaz buscamos tu talento y experiência en Reclutamiento y Selección.

- Contar con 2 años de experiência reclutando perfiles, operativos, administrativos, Gerenciales y Bilingües
- licenciatura terminada
- habilidades: comunicación, estrega, atención al cliente.
- conocimientos: Recursos humanos.

Para laborar en casa de lunes a viernes de 9 a 6,

Eventualmente se visitan a clientes

sueldo base

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,000.00 - $7,500.00 al mes

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Socio Comercial(Home Office)

Ciudad de México, Distrito Federal CM CONSULTORIA EN PLANEACION Y PROTECCION

Publicado hace 6 días

Descripción Del Trabajo

Requisitos:

- Escolaridad: Licenciatura terminada (preferentemente en áreas económico-administrativas)
- Experiencia mínima de 1 año en ventas, atención a clientes, consultoría comercial o similares
- Excelente presentación y habilidades de comunicación
- Disponibilidad para capacitarse y certificarse
- Deseable contar con cédula profesional

Perfil deseado:

- Alto enfoque en metas y resultados
- Mentalidad emprendedora y visión de crecimiento
- Proactividad, resiliencia y autodisciplina
- Capacidad para autogestionarse
- Habilidades sociales y de negociación
- Integridad profesional y ética

Ofrecemos:

- Plan de carrera estructurado con desarrollo a corto, mediano y largo plazo
- Potencial de ingresos sin tope: muy superior a mercado laboral, esquema 100% comisiones diarias, con bonos mensuales, anuales
- Incentivos adicionales: viajes nacionales e internacionales, reconocimientos y más
- Horarios flexibles (después de la etapa de formación)
- Formación inicial y continua certificada, con el respaldo de Seguros Monterrey New York Life
- Soporte, acompañamiento y mentoría personalizada
- Oportunidad de crear tu propio negocio respaldado por una marca líder en el sector

Principales actividades:

- Prospección y asesoría a nuevos clientes
- Desarrollo y seguimiento de cartera
- Análisis y diseño de soluciones financieras personalizadas
- Cierre de ventas con esquemas altamente competitivos
- Participación activa en capacitaciones y procesos de certificación

Beneficios de pertenecer a CM CONSULTORES:

- Herramientas digitales para la gestión de clientes
- Cultura de alto desempeño, colaboración y reconocimiento
- Impacto real en la vida de las familias mexicanas
- Flexibilidad para equilibrar tu vida personal y profesional

¡Postúlate ahora!

Forma parte de un equipo de alto nivel. Desarrolla tu carrera con CM CONSULTORES y Seguros Monterrey New York Life.

¡Empieza a construir tu libertad financiera y profesional hoy!

si estas interesado aplica por este medio.

Ciudad de México, Distrito Federal CM CONSULTORIA EN PLANEACION Y PROTECCION

Publicado hace 7 días

Descripción Del Trabajo

Responsabilidades clave:

- Crear y gestionar una cartera de clientes.
- Ofrecer soluciones financieras personalizadas que protejan lo más importante para las personas.
- Capacitarte constantemente para mejorar tus habilidades y resultados.
- ¡Únete a Analistas y Consultores Financieros y comienza a construir tu futuro hoy mismo!

Asistente Virtual / Home Office

Ciudad de México, Distrito Federal GRAFICA CREATIVIDAD Y DISEÑO, S.A. DE C.V.

Publicado hace 20 días

Descripción Del Trabajo

Detalle de la oferta

- Buscamos un Asistente Virtual / Auxiliar Administrativo para incorporarse en nuestro equipo de trabajo remoto.
- Tu rol principal será el de gestionar y coordinar las tareas administrativas diarias, así como apoyar en procesos relacionados con Recursos Humanos y redacción de documentos.
- Tus responsabilidades incluirán la gestión de agendas, la organización de reuniones, la preparación de informes y la asistencia en la administración del personal.
- Además, serás el punto de contacto para la redacción de comunicaciones internas y externas, garantizando la precisión y calidad en cada documento.

Requisitos clave para el puesto:

- Buscamos una persona organizada, con una actitud proactiva y capacidad para trabajar de manera independiente en un entorno remoto.

Si tienes un enfoque meticuloso hacia los detalles y te apasiona el trabajo administrativo, esta oportunidad es para ti.

Nos gustaría que te unas a un equipo dinámico y comprometido con el éxito continuo de la empresa.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en este desafío, estamos ansiosos por conocerte y ver cómo puedes contribuir al éxito de nuestro equipo.

Requerimientos

- • Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- • Conocimientos: Recursos Humanos, Redacción, Administración

Ciudad de México, Distrito Federal CM CONSULTORIA EN PLANEACION Y PROTECCION

Publicado hace 25 días

Descripción Del Trabajo

Profesionistas con estudios universitarios en administración, mercadotecnia, finanzas o áreas afines.

- Experiencia en ventas, asesoría financiera o servicio al cliente (deseable, no indispensable).
- habilidades de comunicación, identificar necesidades y diseño de soluciones adecuadas.
- Capacidad de negociación y cierre de ventas.
- La motivación para alcanzar metas y desarrollar una carrera sólida en el sector financiero.

Toluca, México RecluIT

Descripción Del Trabajo

Integrate al equipo de desarrollo de uno de los Banco más importantes nível internacional.

Vacante: Developer Java semisr

Educación, Afín a tecnologías de la información

Conocimientos:

- Java, J2EE
- Spring, Struts, Hibernate
- scrum

Zona: HOme office permanente.

Ofrecemos:

- Sueldo negociable de $30,000neto - $35,000 neto + prestaciones
- Plan de carrera + capacitaciones y certificaciones

Sé el primero en saberlo

Acerca de lo último Work-from-home Empleosen Cuauhtémoc !

Configurar alerta por correo electrónico:

Introduce tu correo electrónico

Título del trabajo

Descripción Del Trabajo

TE Connectivity's Sales and Marketing Teams you're a self-starter, independent and ambitious, with a strong capacity for closing technical sales efforts providing a top notch customer experience? At TE Connectivity, you will find a culture that rewards such a hands-on entrepreneurial spirit. We empower our Technical Field Engineers to work collaboratively supporting our customer's interconnectivity (connectors, relays, contactors, harnesses, electrical cabinets, and wire/cabling) solutions. This is a great opportunity to join our team that is seeking a like-minded person to expand our Industrial market share.

- What your background should look like:
- As the Technical Field Engineer, a typical day may include

- Drive brand awareness and position our solutions & capabilities with our customers
- Build and maintain strong business relationships with customers to drive/increase sales and ensure an exceptional customer experience solving customer challenges
- Develop sales opportunities and assist in developing the pipeline for future sales activity through daily interactions with customers.
- Understand key components of the Competitive Landscape: customer’s needs; VOC.
- Work with the Key Account Manager and AFG leader to execute account plan(s).

Basic Requirements:

- Bachelor’s Degree required in a technical field (Electrical / Mechanical Engineering preferred)
- 5+ years’ experience in a technical consultive sales role
- Experience working with OEM & NPI (Original equipment manufacture)
- English
- 25-50% travel required (local & international)

Desirables:

- Experience in EV and/or Energy Storage Industry
- Strong communicator (verbal, written, spoken) with exceptional listening skills
- Exceptional interpersonal and influencing skills with the ability to build strong, credible relationships across multiple organization functions and levels (internal and external to TE)
- Self-motivated with a passion for serving and helping customers
- Significant business acumen, problem solving, critical thinking, and project management skills
- Clear, strategic thinker with the ability to execute on priorities
- Creativity to see alternatives
- Salesforce knowledge

Competencies:

- Values: Integrity, Accountability, Teamwork, Innovation

Ejecutivos Comerciales (Home Office)

Ciudad de México, Distrito Federal Staff Selection S.A. de C.V.

Descripción Del Trabajo

Importante empresa dedicada a ofrecer servicios editoriales al sector jurídico se encuentra en búsqueda de talento por crecimiento de Ejecutivos Comerciales (Home Office)

Note: se eliminaron etiquetas no permitidas; información relevante se mantiene.

Agente Telefonico/home Office

Ciudad de México, Distrito Federal delta contact

Descripción Del Trabajo

Descripción del empleo

- Por expansión Contact Center en busca de tu talento como Ejecutivo Telefónico

Ofrecemos:

- Sueldo base de $6,000 pesos mensuales neto + bono de productividad
- Horario de Lunes a Domingo de 10:00 a 19:00 hrs.
- Descanso Rolado
- Capacitación pagada
- Pagos quincenales en día hábil
- Home Office

Requisitos

- Idioma: Español
- Vivir en la CDMX
- Equipo de cómputo con internet de 4GB RAM, Windows 10 y diadema USB

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: Hasta $7,00 .00 al mes

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Programa de referidos

Preguntas de postulación:

- ¿Tienes cuenta activa con bancomer? o ¿Podrías aperturarla en caso de ser aceptado?
- ¿Cuentas con equipo de computo propio para laborar en casa? 4gb ram windows 10 y diadema usb
- ¿Tienes disponibilidad inmediata para iniciar tu proceso?
- ¿A que número podemos contactarte vía telefónica?
- ¿Tienes experiencia en call center?

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiencia:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

#J-18808-Ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Morelia, Mich
Empleo Michoacán de Ocampo
Inicio > Empleo > (FOQ-429) Work From Home Senior Demand Generation Manager / Ref. 0233

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar