Toluca, México Hispand
Descripción Del Trabajo
Reclutador Home Office
Ciudad de México, Distrito Federal BENVAZ CONSULTORIA
Descripción Del Trabajo
En Benvaz buscamos tu talento y experiência en Reclutamiento y Selección.
- Contar con 2 años de experiência reclutando perfiles, operativos, administrativos, Gerenciales y Bilingües
- licenciatura terminada
- habilidades: comunicación, estrega, atención al cliente.
- conocimientos: Recursos humanos.
Para laborar en casa de lunes a viernes de 9 a 6,
Eventualmente se visitan a clientes
sueldo base
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,000.00 - $7,500.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Socio Comercial(Home Office)
Ciudad de México, Distrito Federal CM CONSULTORIA EN PLANEACION Y PROTECCION
Publicado hace 6 días
Descripción Del Trabajo
Requisitos:
- Escolaridad: Licenciatura terminada (preferentemente en áreas económico-administrativas)
- Experiencia mínima de 1 año en ventas, atención a clientes, consultoría comercial o similares
- Excelente presentación y habilidades de comunicación
- Disponibilidad para capacitarse y certificarse
- Deseable contar con cédula profesional
Perfil deseado:
- Alto enfoque en metas y resultados
- Mentalidad emprendedora y visión de crecimiento
- Proactividad, resiliencia y autodisciplina
- Capacidad para autogestionarse
- Habilidades sociales y de negociación
- Integridad profesional y ética
Ofrecemos:
- Plan de carrera estructurado con desarrollo a corto, mediano y largo plazo
- Potencial de ingresos sin tope: muy superior a mercado laboral, esquema 100% comisiones diarias, con bonos mensuales, anuales
- Incentivos adicionales: viajes nacionales e internacionales, reconocimientos y más
- Horarios flexibles (después de la etapa de formación)
- Formación inicial y continua certificada, con el respaldo de Seguros Monterrey New York Life
- Soporte, acompañamiento y mentoría personalizada
- Oportunidad de crear tu propio negocio respaldado por una marca líder en el sector
Principales actividades:
- Prospección y asesoría a nuevos clientes
- Desarrollo y seguimiento de cartera
- Análisis y diseño de soluciones financieras personalizadas
- Cierre de ventas con esquemas altamente competitivos
- Participación activa en capacitaciones y procesos de certificación
Beneficios de pertenecer a CM CONSULTORES:
- Herramientas digitales para la gestión de clientes
- Cultura de alto desempeño, colaboración y reconocimiento
- Impacto real en la vida de las familias mexicanas
- Flexibilidad para equilibrar tu vida personal y profesional
¡Postúlate ahora!
Forma parte de un equipo de alto nivel. Desarrolla tu carrera con CM CONSULTORES y Seguros Monterrey New York Life.
¡Empieza a construir tu libertad financiera y profesional hoy!
si estas interesado aplica por este medio.
Ciudad de México, Distrito Federal CM CONSULTORIA EN PLANEACION Y PROTECCION
Publicado hace 7 días
Descripción Del Trabajo
Responsabilidades clave:
- Crear y gestionar una cartera de clientes.
- Ofrecer soluciones financieras personalizadas que protejan lo más importante para las personas.
- Capacitarte constantemente para mejorar tus habilidades y resultados.
- ¡Únete a Analistas y Consultores Financieros y comienza a construir tu futuro hoy mismo!
Asistente Virtual / Home Office
Ciudad de México, Distrito Federal GRAFICA CREATIVIDAD Y DISEÑO, S.A. DE C.V.
Publicado hace 20 días
Descripción Del Trabajo
Detalle de la oferta
- Buscamos un Asistente Virtual / Auxiliar Administrativo para incorporarse en nuestro equipo de trabajo remoto.
- Tu rol principal será el de gestionar y coordinar las tareas administrativas diarias, así como apoyar en procesos relacionados con Recursos Humanos y redacción de documentos.
- Tus responsabilidades incluirán la gestión de agendas, la organización de reuniones, la preparación de informes y la asistencia en la administración del personal.
- Además, serás el punto de contacto para la redacción de comunicaciones internas y externas, garantizando la precisión y calidad en cada documento.
Requisitos clave para el puesto:
- Buscamos una persona organizada, con una actitud proactiva y capacidad para trabajar de manera independiente en un entorno remoto.
Si tienes un enfoque meticuloso hacia los detalles y te apasiona el trabajo administrativo, esta oportunidad es para ti.
Nos gustaría que te unas a un equipo dinámico y comprometido con el éxito continuo de la empresa.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en este desafío, estamos ansiosos por conocerte y ver cómo puedes contribuir al éxito de nuestro equipo.
Requerimientos
- • Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- • Conocimientos: Recursos Humanos, Redacción, Administración
Ciudad de México, Distrito Federal CM CONSULTORIA EN PLANEACION Y PROTECCION
Publicado hace 25 días
Descripción Del Trabajo
Profesionistas con estudios universitarios en administración, mercadotecnia, finanzas o áreas afines.
- Experiencia en ventas, asesoría financiera o servicio al cliente (deseable, no indispensable).
- habilidades de comunicación, identificar necesidades y diseño de soluciones adecuadas.
- Capacidad de negociación y cierre de ventas.
- La motivación para alcanzar metas y desarrollar una carrera sólida en el sector financiero.
Toluca, México RecluIT
Descripción Del Trabajo
Integrate al equipo de desarrollo de uno de los Banco más importantes nível internacional.
Vacante: Developer Java semisr
Educación, Afín a tecnologías de la información
Conocimientos:
- Java, J2EE
- Spring, Struts, Hibernate
- scrum
Zona: HOme office permanente.
Ofrecemos:
- Sueldo negociable de $30,000neto - $35,000 neto + prestaciones
- Plan de carrera + capacitaciones y certificaciones
Sé el primero en saberlo
Acerca de lo último Work-from-home Empleosen Cuauhtémoc !
Configurar alerta por correo electrónico:
Introduce tu correo electrónico
Título del trabajo
Descripción Del Trabajo
TE Connectivity's Sales and Marketing Teams you're a self-starter, independent and ambitious, with a strong capacity for closing technical sales efforts providing a top notch customer experience? At TE Connectivity, you will find a culture that rewards such a hands-on entrepreneurial spirit. We empower our Technical Field Engineers to work collaboratively supporting our customer's interconnectivity (connectors, relays, contactors, harnesses, electrical cabinets, and wire/cabling) solutions. This is a great opportunity to join our team that is seeking a like-minded person to expand our Industrial market share.
- What your background should look like:
- As the Technical Field Engineer, a typical day may include
- Drive brand awareness and position our solutions & capabilities with our customers
- Build and maintain strong business relationships with customers to drive/increase sales and ensure an exceptional customer experience solving customer challenges
- Develop sales opportunities and assist in developing the pipeline for future sales activity through daily interactions with customers.
- Understand key components of the Competitive Landscape: customer’s needs; VOC.
- Work with the Key Account Manager and AFG leader to execute account plan(s).
Basic Requirements:
- Bachelor’s Degree required in a technical field (Electrical / Mechanical Engineering preferred)
- 5+ years’ experience in a technical consultive sales role
- Experience working with OEM & NPI (Original equipment manufacture)
- English
- 25-50% travel required (local & international)
Desirables:
- Experience in EV and/or Energy Storage Industry
- Strong communicator (verbal, written, spoken) with exceptional listening skills
- Exceptional interpersonal and influencing skills with the ability to build strong, credible relationships across multiple organization functions and levels (internal and external to TE)
- Self-motivated with a passion for serving and helping customers
- Significant business acumen, problem solving, critical thinking, and project management skills
- Clear, strategic thinker with the ability to execute on priorities
- Creativity to see alternatives
- Salesforce knowledge
Competencies:
- Values: Integrity, Accountability, Teamwork, Innovation
Ejecutivos Comerciales (Home Office)
Ciudad de México, Distrito Federal Staff Selection S.A. de C.V.
Descripción Del Trabajo
Importante empresa dedicada a ofrecer servicios editoriales al sector jurídico se encuentra en búsqueda de talento por crecimiento de Ejecutivos Comerciales (Home Office)
Note: se eliminaron etiquetas no permitidas; información relevante se mantiene.
Agente Telefonico/home Office
Ciudad de México, Distrito Federal delta contact
Descripción Del Trabajo
Descripción del empleo
- Por expansión Contact Center en busca de tu talento como Ejecutivo Telefónico
Ofrecemos:
- Sueldo base de $6,000 pesos mensuales neto + bono de productividad
- Horario de Lunes a Domingo de 10:00 a 19:00 hrs.
- Descanso Rolado
- Capacitación pagada
- Pagos quincenales en día hábil
- Home Office
Requisitos
- Idioma: Español
- Vivir en la CDMX
- Equipo de cómputo con internet de 4GB RAM, Windows 10 y diadema USB
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: Hasta $7,00 .00 al mes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Programa de referidos
Preguntas de postulación:
- ¿Tienes cuenta activa con bancomer? o ¿Podrías aperturarla en caso de ser aceptado?
- ¿Cuentas con equipo de computo propio para laborar en casa? 4gb ram windows 10 y diadema usb
- ¿Tienes disponibilidad inmediata para iniciar tu proceso?
- ¿A que número podemos contactarte vía telefónica?
- ¿Tienes experiencia en call center?
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
#J-18808-Ljbffr