Licenciatura terminada en marketing, estrategia, administración o afín.
experiência en:
- de 2 a 3 años en rol similar y en startups.
- implementaciones e intervenciones de crecimiento exitosas.
- marketing, estrategias online, experiência de usuario y desarrollo de negocios.
- experiência previa de 5 a 7 años en la industria.
- inglés intermedio 70% deseable
- fuertes habilidades analíticas, que incluyen pruebas a/b, métricas web y métricas de ventas.
- experto en optimización web, generación de ventas, análisis de conversión y creación de embudos de ventas.
- conocimiento de diversas herramientas de growth hacking, como plataformas de automatización y monitoreo de campañas.
- mentalidad creativa, resolutiva y orientada a resultados.
- uso de google analytics
*responsabilidades*:
- desarrollar y ejecutar campañas online y offline, incluida la gamificación, el marketing digital, alianzas, etc.
para impulsar el tráfico a los canales digitales.
- analizar datos de marketing e información de los usuarios (resultados de campañas, tasas de conversión, tráfico, etc.)
para ayudar a dar forma a futuras estrategias de marketing.
- proponer nuevas iniciativas para atraer prospectos y convertir clientes potenciales, así como probar nuevos enfoques para capturar la demanda existente.
- proporcionar insumos y experiência para impulsar la eficacia de las actividades de marketing (desarrollo y optimización de contenido, publicidad, etc.)
- planificar y ejecutar iniciativas para llegar al público objetivo a través de diferentes canales
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $40,000.00 - $50,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
horario:
- turno de 10 horas
pago complementario:
- bono anual
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategias de crecimiento: 3 años (deseable)
idioma:
- ingles avanzado (deseable)