Estoy ayudando a fundación despertar a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de ventas y atención a cliente.
gestionarás comunicaciones y ventas digitales para fortalecer el desarrollo espiritual y personal.
compensación:
usd 400 - 500/mes.
+ comisiones (usd 300/mes)
+ tiempo extra (usd 5/hora)
ubicación:
fundación despertar, periférico paseo de la república, col. Las camelinas, morelia, mich., méxico.
misión de fundación despertar:
"ayudar a las personas en su desarrollo personal. Particularmente en el desarrollo de su poder mental y desarrollo espiritual. Usando como herramienta principal la neuroprogramación."
¿qué te hace un candidato ideal?
- eres competente en atención al cliente, gestión de redes sociales, redacción y soporte al cliente en whatsapp.
- español - completamente fluido.
responsabilidades y más:
buscamos una persona consciente, empática y con habilidades comerciales para integrarse a una empresa en expansión dedicada al desarrollo espiritual, mental y emocional de las personas.
será la primera voz de contacto con nuestra comunidad, respondiendo mensajes, resolviendo dudas, ofreciendo productos y entrenamientos, y acompañando de manera amorosa a clientes e interesados en nuestro camino de transformación.
responsabilidades principales:
- atender con amabilidad y rapidez mensajes entrantes en redes sociales, whatsapp y correo electrónico.
- brindar información clara y empática sobre cursos, productos o entrenamientos.
- realizar ventas por chat (whatsapp, instagram, etc.) usando guiones base o mensajes persuasivos naturales.
- identificar si el contacto es cliente activo, prospecto o curioso, y responder adecuadamente.
- canalizar a clientes actuales al área de soporte para dudas técnicas o administrativas.
- nutrir la relación con personas curiosas o agradecidas mediante respuestas cálidas y recomendaciones personalizadas (videos, libros, entrenamientos gratuitos, etc.).
- llevar registro de conversaciones importantes o de posibles clientes.
requisitos y perfil ideal:
- experiencia mínima de 1 año en atención al cliente o ventas digitales, preferentemente en sectores educativos, salud, espiritualidad o desarrollo personal.
- excelente ortografía, redacción y comunicación escrita.
- capacidad de escucha activa y empatía auténtica.
- conocimiento básico o interés en temas como espiritualidad, meditación, poder mental, conciencia y ley de atracción.
- habilidad para vender sin presión, de forma natural, educativa y persuasiva.
- dominio de whatsapp web, redes sociales (instagram, facebook) y gmail.
- actitud alegre, servicial, organizada y resolutiva.
- compromiso con el crecimiento personal propio y de quienes atiende.
beneficios del trabajo:
- seguro médico.
- prestaciones de ley.
- capacitaciones.
- bonos.