Estoy ayudando a fundación despertar a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de ventas y atención a cliente. Gestionarás comunicaciones y ventas digitales para fortalecer el desarrollo espiritual y personal. compensación: usd 400 - 500/mes.
* comisiones (usd 300/mes)
* tiempo extra (usd 5/hora)
ubicación: fundación despertar, periférico paseo de la república, col. Las camelinas, morelia, mich., méxico. misión de fundación despertar: “ayudar a las personas en su desarrollo personal. Particularmente en el desarrollo de su poder mental y desarrollo espiritual. Usando como herramienta principal la neuroprogramación.” ¿qué te hace un candidato ideal?
* eres competente en atención al cliente, gestión de redes sociales, redacción y soporte al cliente en whatsapp.
* español - completamente fluido.
responsabilidades y más: buscamos una persona consciente, empática y con habilidades comerciales para integrarse a una empresa en expansión dedicada al desarrollo espiritual, mental y emocional de las personas. Será la primera voz de contacto con nuestra comunidad, respondiendo mensajes, resolviendo dudas, ofreciendo productos y entrenamientos, y acompañando de manera amorosa a clientes e interesados en nuestro camino de transformación. responsabilidades principales:
* atender con amabilidad y rapidez mensajes entrantes en redes sociales, whatsapp y correo electrónico.
* brindar información clara y empática sobre cursos, productos o entrenamientos.
* realizar ventas por chat (whatsapp, instagram, etc.) usando guiones base o mensajes persuasivos naturales.
* identificar si el contacto es cliente activo, prospecto o curioso, y responder adecuadamente.
* canalizar a clientes actuales al área de soporte para dudas técnicas o administrativas.
* nutrir la relación con personas curiosas o agradecidas mediante respuestas cálidas y recomendaciones personalizadas (videos, libros, entrenamientos gratuitos, etc.).
* llevar registro de conversaciones importantes o de posibles clientes.
requisitos y perfil ideal:
* experiencia mínima de 1 año en atención al cliente o ventas digitales, preferentemente en sectores educativos, salud, espiritualidad o desarrollo personal.
* excelente ortografía, redacción y comunicación escrita.
* capacidad de escucha activa y empatía auténtica.
* conocimiento básico o interés en temas como espiritualidad, meditación, poder mental, conciencia y ley de atracción.
* habilidad para vender sin presión, de forma natural, educativa y persuasiva.
* dominio de whatsapp web, redes sociales (instagram, facebook) y gmail.
* actitud alegre, servicial, organizada y resolutiva.
* compromiso con el crecimiento personal propio y de quienes atiende.
beneficios del trabajo:
* seguro médico.
* prestaciones de ley.
* capacitaciones.
* bonos.